Estaba tan grave que se acostó junto a la avenida esperando lo peor, pero de pronto todo cambió

Cuando esta perrita llamada Millie se enfermó y se puso tan grave, no supo qué hacer… Parecía no tener solución su problema, así que no le quedó otro remedio que acostarse en la grama, a un lado de la avenida, a esperar…  ¡Qué tristeza!

perro-lluvia1

Animal Aid Unlimited es una organización de protección animal ubicada en la India. Ellos escucharon sobre la pobre Millie y enseguida fueron a rescatarla. Cuando la encontraron estaba tan enferma que no podía ni moverse, a penas tenía conciencia. Solo estaba allí echada bajo la lluvia esperando que alguien la vea. 

perro-lluvia3

Cubrieron a la pobre Millie con una cobija y se la llevaron para que pudiese recibir la atención médica que tanto necesitaba, no había tiempo qué perder. 

perro-lluvia2

Después de examinarla, sospecharon se trataba de un caso de pyometra, esta es una infección en el útero que puede ocasionar la muerte del animal. Necesitaba cirugía lo antes posible, o no sobreviviría. 

perro-lluvia4

Al día siguiente del rescate Millie se operó, le removieron el útero infectado, los médicos descubrieron que el tamaño del órgano era cinco veces más grande de lo normal. 

perro-lluvia5

Al día siguiente de la cirugía Millie ya se sentía mejor y finalmente podía sentarse o alimentarse. Después de varias semanas la infección abandonó su cuerpo definitivamente. 

perro-lluvia6

Ahora está completamente sana y es más feliz que nunca. 

perro-lluvia7

YouTube

Si no la hubiesen encontrado a tiempo, Millie probablemente no lo hubiese logrado… Se nota que está muy agradecida con las personas que la salvaron. ¿Quieres ver el video completo de su rescate? Acá te lo dejamos: 

Esta chica ha sufrido mucho pero por fortuna la encontraron y la salvaron. Animal Aid Unlimited hace una hermosa labor, esperamos que sigan haciendo felices a los animales que más necesitan ayuda en la India.

Comparte esta historia tan conmovedora con todos tus amigos 😀

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!