Mindy no sabe lo que está a punto de caer cuando su mamá humana rompa la piñata

Generalmente pensamos que solo los humanos tenemos cosas favoritas, pero no es así, nuestros amigos los animales también tienen sus preferencias, y más cuando se trata de diversión.

Son muchas las mascotas que tienen un objeto específico al que siempre recurren cuando llega la hora del juego. Afortunadamente, muchos padres humanos cuidan ese «algo» especial de su mascota.

Y es el caso de la familia de Ruger, un perro muy dulce y feliz que ama la vida, disfruta estar al aire libre y, por supuesto, adora a su familia. Pero hay algo más que siempre lleva en su corazón, y que no estaría dispuesto a renunciar por nada del mundo.

Mindy, la madre de Ruger, conoce muy bien a su mascota y siempre busca la manera de consentirlo. Su familia sabe muy bien lo que Ruger nunca pasaría por alto, y todos decidieron sorprenderlo con una genial idea.

«Está muy obsesionado con las pelotas de tenis. No hay un momento en el que no quiera jugar con una pelota, le encanta buscarla o tenerla en la boca», dijo Mindy.

Tanto es así, que la expresión de la cara de Ruger siempre parece estar a la expectativa esperando que alguien tire una pelota para empezar el juego.

Publicada por Mindy Reminga en Sábado, 3 de marzo de 2018

Mindy decidió compartir un divertido vídeo que muestra la adorable sorpresa que ella y su familia organizaron para su perro amante de las pelotas.

Compraron una caja grande de pelotas de tenis que metieron dentro de una piñata improvisada. Despúes la colgaron de una viga de su casa con una cuerda suspendida en la parte inferior para que Ruger pudiera alcanzarla y abrirla.

Ruger estaba encantado

Ruger nunca había visto tantas pelotas juntas disponibles todas para él.

«Creo que estaba aturdido y no sabía qué hacer”, dijo Mindy.

Bastó una pelota en la parte inferior de la piñata para que este cachorro saltara para agarrarla y cayera el montón de pelotas al suelo.

No sabía cuál agarrar primero, si tuviera una boca más grande creo que trataría de levantarlas todas», agregó Mindy.

Al principio estaba como confundido al ver tantas pelotas juntas, fue como un sueño hecho realidad.

Mindy decidió compartir esta idea para inspirar a otros padres humanos a que hagan lo propio con sus mascotas.

«Todos los animales merecen un regalo especial de vez en cuando», dijo Mindy.

No te quedes sin compartir este vídeo, seguramente una mascota recibirá una sorpresa similar después de que sus padres lo vean.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!