Minina que no podía enderezar su cabecita llega a un hogar y los gatos de la casa reaccionan

Algunos animalitos deben enfrentar distintas condiciones y buscar la manera de ser parte del resto del grupo de peluditos, ellos aunque luzcan diferentes luchan para intentar llevar una vida completamente normal y conquistar el corazón de algún adoptante que lo quiera hacer parte de su familia.

Enlaces patrocinados

Este es el caso de una adorable gatita atigrada que llegó a la vida de Haley Waugh, quien trabaja como voluntaria en el refugio Front Street Animals.

El refugio está ubicado en Sacramento, California-Estados Unidos.

Cuando la gatita llegó a la vida de Haley tenía una condición poco común en las mascotas, sufría de tortícolis, lo que provocaba que todo el tiempo tuviera la cabeza inclinada y tuviera algunos problemas para mantener el equilibrio. También estaba muy desnutrida y con una severa infección en sus oídos y pupilas.

Llamó a la gatita Tortellini por la condición de tortícolis.

Debido a su condición, Haley procuró ofrecerle un espacio donde se pudiera sentir cómoda y recupera sin sufrir ningún inconveniente.

Enlaces patrocinados

Los primeros días Tortellini tropezaba con todo y realizaba un gran esfuerzo por mantener el equilibrio, no fue fácil pero gracias al amor y el cuidado de su familia logró salir adelante.

Tortellini solo quería jugar cada vez que su madre entraba a la habitación.

Solo fue cuestión de tiempo para que la adorable gatita se recuperara de las infecciones que tenía.

Después de unas semanas estaba lista para que conociera al resto de los gatitos que integraban la familia. Haley comentó:

Enlaces patrocinados

“El tratamiento de la infección no afectó su inclinación de cabeza. El veterinario cree que probablemente siempre la tendrá. Eso no le impide ser una gatita feliz y juguetona.”

Haley tiene en casa otros dos gatitos llamados Waylon y Ruben, increíblemente cuando conocieron a Tortellini tuvieron la mejor reacción, ambos peluditos inclinaron sus cabezas y le dieron la bienvenida a su nueva hermanita.

Tortellini solo quería ganarse su afecto y tiernamente frotaba con su nariz a sus nuevos hermanos.

Waylon y Ruben eran muy protectores con Tortellini.

Enlaces patrocinados

El amor que sentían Waylon y Ruben por el nuevo integrante de la familia era tanto que incluso se turnaban para cuidarla.

Desde entonces, la tierna Tortellini nunca más estuvo sola ni tenía miedo de caerse. Haley comenta al respecto:

“Es probable que su cabeza se incline por el resto de su vida, además de caer en círculos y, a veces ser más tonta, es básicamente una gata normal.”

Tortellini estaba completamente recuperada, el momento de encontrarle una nueva familia había llegado, pero el destino tenía otros planes para esta adorable bola de pelos. Haley comentó:

“He querido adoptar a Tortellini desde hace bastante tiempo, pero necesitaba intentarlo para encontrar una adoptante perfecta. Cuando nadie preguntó por ella, pensé que era el destino y que estaba destinada a quedarse donde está. Mis gatos la aman incluso más que yo, y estoy muy emocionada de completar mi familia de gatitos.”

La traviesa Tortellini ha encontrado el hogar perfecto donde la aceptan y aman tal y como es, no solo es la consentida de la familia sino que muchas veces quiere ser la primera en todo a pesar de que sus hermanos son mucho más grandes.

Enlaces patrocinados

Esta hermosa gatita nos demuestra que no existen limitaciones cuando tienes la valentía para hacer las cosas y cuentas con el apoyo de seres que te aman.

Todos los peluditos merecen disfrutar de un verdadero hogar donde reine el amor. Anímate a adoptar aquellos con alguna condición y dales una nueva oportunidad. ¡Comparte!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!