Minino perdido aparece misteriosamente posando al lado de su propio cartel de “gato extraviado”

Cuando una mascota se extravía es bastante común que sus dueños decidan llenar las redes sociales y el vecindario con las imágenes del animalito, para así dar lo más pronto con su paradero. Pero parece que este recurso no es siempre tan necesario.

Al menos así lo ha demostrado una fotografía que se ha hecho viral sobre un gato posando junto al cartel que sus dueños habían hecho para reportar su desaparición.

El asunto ha causado risas entre los cibernautas, pues muchos apuestan a que pudo tratarse de una pequeña travesura hecha por el felino. Todos sabemos lo inteligentes que son estos animales y suspicaces, así que para algunos el gatito nunca estuvo extraviado.

El peludo color banco con manchitas negras vive en Cardiff, una ciudad al Sur de Gales, Australia, y sus padre iniciaron una búsqueda desesperada, después de que no pudieran hallarlo en casa.

Otros usuarios de las redes menos amables, señalaron a los dueños como irresponsables. Parece que según sus opiniones el asunto no es si el gato era o no travieso, sino que simplemente no lo habían buscado bien.

La verdad es que sólo el peludo sabe a ciencia cierta el lugar en el que estuvo durante el tiempo en que lo dieron por desaparecido.

El gatito en cuestión apareció pero no es el mismo que sale en la fotografía. El dueño del animal, comentó que el gato junto al cartel era en realidad otro de los hermanos del felino extraviado.

Como parte de la misma camada, ambos hermanos tenían muchos rasgos en común pero el de la foto no era Moggy, éste apareció unos días más tarde.

Al parecer el travieso gatito tiene una mirada más penetrante que la de su hermanito pero lo importante es que ambos gatos están en casa y a salvo.

Quizás después del polémico caso y el susto que vivieron, los responsables de los peludos decidan colocarle un microchip como previsión ante una nueva escapada.

A pesar de que la fotografía resultó tener una explicación más lógica de lo que se pensaba, el asunto fue bastante divertido.

A la mayoría le causó mucha gracia pensar que el gato posara junto al cartel para decirles a sus dueños distraídos que allí estaba él, en carne y hueso. De todos modos lo importante es que el asunto tuvo un final feliz para todos.

Comparte en tus redes esta curiosa imagen y coméntanos cuál fue tu primera impresión al ver la foto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!