Miran el video de la cámara de seguridad y no pueden creer en el gesto del repartidor de correo

Para ninguno de nosotros es sencillo afrontar la pérdida de una mascota. Ya sea que se escape nuestro perro o nuestro gato consentido, cada minuto que nuestro mejor amigo peludo pasa perdido en las calles, es un motivo de angustia para nosotros.

Lisa Menzies pasó por esto. Ella y toda su familia quedó devastada cuando Catcher, su amado Golden Retriever logró salirse de la casa y se escapó de su hogar.

La cámara de seguridad captó el momento preciso en el que Catcher se escapó de casa

En el momento de la fuga de Catcher, Lisa ni siquiera estaba en la ciudad. Los Menzies estaban haciendo algunas reparaciones en su casa en Castle Pines, Colorado, cuando el encargado de las remodelaciones se fue a almorzar.

Cerró la puerta de entrada detrás de él, pero mientras se había ido, una ráfaga de viento abrió la puerta y Catcher salió corriendo y desapareció.

Aquí podrás ver el tierno video que captó la cámara de seguridad de la casa de esta familia

Al enterarse de la noticia, Lisa temió lo peor: que Catcher podía haber sido atropellado o robado.

¡Imagínense cuán indefensos se sentían ella y su familia al saber que su perro estaba en algún lugar, solo, y ni siquiera podían buscarlo!

No sabían cómo emprender la búsqueda de su mascota, pues además estaban lejos de casa y en esas condiciones, ni siquiera se les ocurría por dónde podían comenzar a indagar sobre el paradero de Catcher.

Cuando los Menzies estaban a punto de caer en la desesperación, ocurrió algo completamente sorpresivo.

Lisa recibió un mensaje. Lo que no creerás es quién fue la persona encargada de enviar ese texto: ¡Era un conductor de FedEx!

El sujeto se ponía en contacto con Lisa para informarle que había encontrado a Catcher en su ruta y que lo llevaría a la brevedad posible a la dirección que indicaba su collar.

Este gentil mensajero no dudó en devolver al perro a su casa

¡Los Menzies no lo podían creer! En ese momento supieron que eran una de las familias más afortunadas por esto.

En ese momento y a través de la cámara de seguridad de su residencia, los Menzies pudieron ver el momento justo en el que el empleado de FedEx deja en la puerta de la casa al travieso Catcher, además de todo el empeño y cuidado que puso en realizar esta entrega.

La familia de Catcher espera que no se repita la travesura

¡Esta es una historia que nos demuestra hasta dónde puede llegar la sensibilidad de las personas, así como su vocación de servicio! Compártela.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!