Fue lastimada de la manera más cruel y usada como balón de fútbol hasta su muerte

Los animales son criaturas muy amorosas y desinteresadas, con sus amorosos corazones saben repartir amor a todos los que los rodean. En las redes sociales conocemos millones de historias de perros o gatos que se ganan el cariño de todos a su alrededor con sus hermosas y brillantes personalidades.

Conociendo lo cariñosos que pueden llegar a ser, resulta casi completamente imposible creer que alguien podría hacerles daño de manera intencional, pero tristemente existe gente mala en el mundo y esto suele suceder con frecuencia.

En esta ocasión conoceremos la historia de la hermosa Missy, una adorable gatita de 13 años que con sus encantos alcanzó ganarse el cariño de muchos, incluso de los desconocidos, pues Missy era muy popular en su pueblo.

La pequeña Missy era muy conocida en donde vivía, ya que siempre permanecía sentada en una parada de autobús, a la curiosa gatita le gustaba salir de casa y dar paseos que terminaban en un descanso en la parada del transporte urbano.

Missy visitaba a diario la parada de bus para ver a todos sus amigos, mientras permanecía ahí saludaba a todos y les brindaba su cariño a cada usuario que llegaba al lugar, ella siempre estaba ahí para brindarles una sonrisa a quienes vinieran cansados de sus trabajos.

Si tuvieron un mal día, ver a Missy sentada en la banca les reconfortaba mucho a las personas del pueblo, ellos la acariciaban y la saludaban con mucho amor, Missy se popularizó mucho en su ciudad, pues todos se sentían muy felices de tenerla ahí.

Tristemente, no todos apreciaron el cariño brindado por esta linda gatita y Missy fue atacada presuntamente por una pandilla local que arremetió contra ella golpeándola de la manera más cruel posible.

Estos vándalos tomaron a Missy y la golpearon fuertemente, además la usaron como balón de fútbol pateándola por todo su cuerpo, las heridas dejadas por estos maleantes son irreparables.

Cuando los dueños de Missy encontraron el cuerpo lastimado de la pequeña gatita no lo podían creer, nadie en el pueblo podía creer que alguien pudiera lastimar a esta gata amiga de todos, era realmente triste.

A pesar de que fue sumamente triste, los dueños de la gata se vieron en la obligación de sacrificarla, no había manera de salvarla de aquellas heridas provocadas por los fuertes golpes.

Relay Hero / Hero Viral / Youtube

Una hermosa gata  será tristemente extrañada siempre en mis pensamientos”, J Howe.

Missy tenía una fractura en el cráneo y tenía la mandíbula rota, no había manera de salvarla y lo mejor era sacrificarla para que ya no sintiera tanto dolor, los miles de amigos sienten la pérdida de esta cariñosa gatita, se espera que las autoridades encuentren a los culpables de esta fechoría.

Esperemos que los maleantes paguen por los actos cometidos, ningún ser vivo se merece tanto dolor injustificado.

Alza la voz contra el maltrato animal y comparte la historia de Missy.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!