Clientes en una tienda sienten unos ojos observándolos hasta que miran al techo

Los gatitos son maravillosas y astutas mascotas que siempre encuentran la manera de convertirse en los reyes de la casa y además aman mantener a sus dueños cuidadosamente vigilados. Un hombre es tan unido a sus mininos que cuando se dirige a trabajar en su pequeña tienda no duda en llevarlos consigo. Después de un par de semanas, los gatitos decidieron que su lugar favorito sería el ático.

Enlaces patrocinados

Todo sucedió en la ciudad de Taipei, en Taiwán.

Después de pensarlo mucho, el dueño del lugar decidió hacer una pequeña modificación para sentirse más cerca a sus mascotas. Los simpáticos gatitos correteaban tanto por el ático de la tienda que despertaban la curiosidad de todos los visitantes del local. Todos los dueños de animales hemos deseado que los demás puedan ver por sí mismos las travesuras de nuestras mascotas, así que eso fue precisamente lo que hizo el hombre.

El dueño de los gatitos trabaja en una pequeña tienda de postales y sellos.

Realizó un cuidadoso plan y finalmente modificó el techo del local para dejar algunas zonas completamente transparentes. De esa manera, se podía ver claramente lo que los mininos hacían arriba y ellos también disfrutaban de un divertido espionaje para vigilar a todos los posibles compradores.

Enlaces patrocinados

Para muchos, se trata de un sistema mucho más efectivo que las cámaras de seguridad. Después de todo, si un gatito gordo te observa desde las alturas es muy probable que lo pienses dos veces antes de hacer algo malo. Para otros, ver gatitos en las alturas es lo más bonito del mundo. Todos adoran ver a un peludito haciendo travesuras y eso es precisamente lo que reciben como un plus después de realizar una compra en aquella tienda.

Un usuario de Twitter, SCMcrocodile, quedó encantado con la peculiar idea. El joven es un amigo cercano del dueño del local, así que decidió dar a conocer a los gatitos a través de las redes sociales. La publicación resultó todo un éxito y miles de usuarios quedaron encantados con la original modificación y el gran amor que esto reflejaba por sus peluditos.

“Mi amigo modificó el ático de su tienda para acomodar a sus gatitos. Ahora siempre se encuentra bajo constante observación”, dijo SCMcrocodile.

Lo mejor de todo es que el dueño de los mininos puede asegurarse de que sus mascotas siempre se encuentren a salvo. Antes de realizar estas modificaciones los gatitos siempre encontraban la manera de colarse en el pequeño espacio entre el primer y segundo piso. De esta manera, ahora puede echarles un vistazo y asegurarse de que nunca queden en riesgo en medio de sus travesuras.

Enlaces patrocinados

¿Qué opinas de la adorable barriguita de estos traviesos gatitos? No dudes en compartir esta nota que ha alegrado el día de muchos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!