Sobrecogedor momento en que una mujer rompe en llanto después de que matan a tiros a su perro

El dolor de perder a un ser querido es un sentimiento que aprieta el pecho y deja una tristeza que se apodera del corazón. Ver morir a una mascota es una terrible experiencia que nadie quiere vivir.

Esta es la historia de Zeus, un pitbull que escapó de su correa mientras su dueña estaba trabajando y trató de entrar en la casa de un vecino, sin saber que encontraría la muerte.

El hombre al ver que el perro corrió tras él, le disparó para evitar un supuesto ataque. La dueña de Zeus, desconsolada por ver a su mascota tendida en el césped revienta en llanto.

Estas desgarradoras imágenes llenas de dolor fueron grabadas en un video por un testigo anónimo. Esta grabación muestra cuando la madre de Zeus le dice al autor de los disparos que su perro era muy amigable, que nunca los lastimaría.

Sin embargo, este hombre respondió que actuó de esa forma porque el perro corría mientras lo perseguía y que se le iba a ir encima para atacarlo.

El dueño de la casa se disculpó con la madre del perro, e insistió que tuvo que hacerlo para proteger su integridad.

Esta mujer repetía que su mascota era muy amigable y cariñosa, aunque reconoció que había escapado de su cadena mientras ella estaba en el trabajo.

Aunque este suceso no es reciente, el video se está haciendo viral en las redes sociales, donde los usuarios han manifestado distintas posiciones al respecto. Es una situación que, lamentablemente se repite a lo largo y ancho del mundo.

Algunos se han mostrado partidarios de la madre de Zeus, expresando su dolor ante la pérdida de su mascota. Otros han defendido la posición del dueño de la casa quien dijo que actuó en defensa propia ante un eminente peligro por el ataque del perro.

En el audio del video se puede escuchar unas voces masculinas que explican que no había otra opción más que disparar.

Tuve que hacerlo, él vino a mi casa, me estaba persiguiendo, lo siento”.

Se puede escuchar que la dueña comenta que su perro se acercó a la casa meneando la cola, lo que significa un gesto de alegría y amistad.

Se estima que el perro no murió de manera instantánea porque en el audio alguien exclamó que todavía estaba vivo, mientras el dueño de la casa aparentemente se disculpaba con los propietarios, y les pidió que llamaran a una ambulancia.

Daily Mail

La joven desconsolada reventó en llanto y prometió destruir todo lo que el hombre amaba. Finalmente, el video termina cuando la madre de Zeus dejó de gritar, y la policía estaba en camino.

En 2014, la Asociación Médica Veterinaria Americana (AVMA), señaló que las pruebas controladas no muestran que los pitbulls sean más agresivos que otras razas. La asociación explicó que esta raza de perros tiene relacionada una mayor cantidad de lesiones, porque son más populares que otras razas.

Aunque el número de propietarios legales de pitbulls disminuyó de 1.411 en 2005 a 423 en 2014, el número de lesiones ocasionadas por ataques de perros aumentó de 486 por año a 767, en el mismo período.

Eso sugiere que quienes tienen perros como mascotas, sea la raza que sea, deben entender que deben cuidarlos y amarlos. La agresividad de estos animales puede aparecer cuando son sometidos a situaciones de estrés, producto de maltratos y crueldad animal.

Estos animales son los mejores amigos del hombre, tienen una lealtad de la cual nunca se separan y conocen el verdadero significado del amor y la amistad. Comparte esta noticia con tus amigos y déjanos saber tu opinión sobre este caso.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!