Un motociclista detiene el tráfico en una peligrosa autopista para salvar la vida de un gatito

La mayoría de nosotros nos volvemos personas enfocadas únicamente en nuestros asuntos. Muchas de esas veces actuamos en piloto automático para realizar nuestros quehaceres o llevar a cabo la rutina del día a día, como trabajar o llevar a los niños a la escuela.

Estamos tan concentrados en nosotros y en lo que debemos hacer que no prestamos atención ni estamos consientes de lo que sucede a nuestro alrededor. Pero para la suerte de un pequeño gatito callejero, en las muy transitadas calles de Manila, en Filipinas, hubo un sujeto cuyos ojos estaban bien abiertos y que no dudó ni un segundo en rescatarlo.

Christian Crehencia o “Ian”, como lo llaman sus compañeros de trabajo, se encontraba de camino a casa después de una muy larga jornada, cuando  divisó a un pequeño gatito cruzando una calle muy transitada de Manila. El momento fue grabado en un vídeo publicado por el hombre en su página de Facebook, donde puede apreciarse cómo él mismo con su bocina detiene a los vehículos que están a punto de arrollar al felino.

Tocó la bocina desde lejos y pidió con su mano al conductor de una camioneta plateada 4×4 que se detuviera, puesto que el pequeño felino estaba pasando por debajo de su vehículo. Posteriormente, Ian con muchísima valentía tuvo que bajarse de su moto y alcanzar al gatito, ya que se adentraba más adentrado a la carretera.

Una vez en sus manos, decidió sacarlo de la calle y llevarlo hacia un lado de ella, pero Ian tuvo que pensar en otra alternativa, ya que el gatito seguía buscando cruzar la muy transitada autopista. Es entonces cuando el también inspector de seguridad decide llevarlo a su residencia donde estaba seguro que el pequeño felino no enfrentaría ninguna clase de peligro.

Una vez tomada esa decisión, Christian introdujo al gatito en el bolsillo de su chaqueta de manera que pudiera transportarlo en su motocicleta de forma segura hasta su casa en el distrito de Navotas. Una vez en casa, decidió llamar al lindo gatito Baby, y lo dio en adopción a unos vecinos que prometieron cuidar muy bien de él.

Todo el rescate fue captado por las cámaras que llevan por seguridad en su casco y uniforme. Todos podemos estar de acuerdo en que Ian hizo lo correcto. Él comentó a un medio local que estaba sumamente feliz de haber estado en el momento correcto para ayudar al gatito, agregando que “de no haber estado allí, el gatito hubiera muerto siendo arrollado por el jeep”.

Puedes ver el momento en que casi es arrollado Baby si no fuera por la valentía de Ian:

I'm glad to be at the right place at the right time. :)#meow #CatLover

Publiée par Christian Crehencia sur Mercredi 15 août 2018

También compartió su pesar por no haber podido adoptar a Baby, el también padre primerizo tiene un niño en casa quien es alérgico al pelaje de los felinos. Aunque se encuentra feliz de haberle encontrado un lindo hogar lleno de amor.

Esperamos que esta historia permita y nos ayude a todos nosotros a estar más consientes de lo que sucede a nuestro alrededor, nunca sabes cuando una vida puede depender de ello.

Facebook / christian.crehencia

¡Coméntanos qué te parece el gran rescate de Baby, y compártelo con todos tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!