Mr. B, el gato más robusto y esponjoso del mundo, busca alguien que lo ame de verdad

Según investigaciones serias las mascotas pueden cubrir las necesidades sociales de una persona al igual que la compañía de otros humanos, y que mejor que un gatito para cumplir ese cometido, grande, peludo, enorme pero realmente enternecedor.

BeeJay es un precioso gato de 12 kilos, de dos años, también conocido con el nombre de Mr. B. El Morris Animal Refuge, en Filadelfia, Pensilvania hace todo lo que está a su alcance para encontrarle un nuevo hogar al enorme animalito.

Pensando en eso, subieron una publicación a sus redes sociales buscándole una familia que lo adopte, la fotografía del robusto minino se viralizó en redes las sociales, debido al asombroso tamaño del gato.

Muchas personas recibieron con beneplácito la oferta de adopción y no faltó quien se ofreciera a adoptar a la vigorosa mascota.

“Estamos emocionados de encontrarle un hogar pronto, pero aún no está listo para irse a una nueva casa. Todavía necesita un chequeo más exhaustivo por parte de nuestro veterinario. ¡Lo anunciaremos tan pronto como esté listo para irse!”, comentaron los miembros del refugio.

Dan McQuade, un voluntario informa que no es un gato en condiciones de calle, sino que fue entregado por una persona quien lo tenía a su cargo pero que ya no pudo cuidarlo.

“Es solo un gato enorme, lindo, tímido y amable”, añadió McQuade.

Aunque aún el refugio no ha encontrado a la persona indicada para adoptar a Mr. B, sin embargo, han recibido más de 1.400 dólares por parte de donantes para cubrir sus gastos de manutención.

Los voluntarios insisten en su campaña de adopción a favor de BeeJay y colocan anuncios para que las personas se conmuevan con este lindo rostro gatuno.

“¿Puedes adivinar cuántos kilos tiene encima? Lo más importante, ¿puedes darle un hogar? Adopta este paquete de tamaño jumbo de pelusa y amor, y ayuda a este chico de ojos tristes a encontrar la felicidad”, dice la publicación del refugio.

La publicación hasta el momento ha sido compartida más de siete millones de veces y suma miles de “Me Gusta”.

“¡Hermoso!, ojalá encuentre un hogar que lo quieran mucho”, comentó un internauta.

En el Morris Animal Refuge están muy emocionados y no pierden la esperanza de que pronto se le encuentre un hogar, aunque aún el gatito requiere de un chequeo exhaustivo por parte de los veterinarios antes de salir del refugio.

¡Que consigas pronto un amoroso hogar BeeJay, te lo mereces!

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y únete al grupo de nobles personas que colaboran con la adopción de mascotas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!