Mr. Bub Fuzzins, el gatito que les demostró a todos que él mismo podía elegir a su dueño

Las conexiones son obvias ante los ojos, existen relaciones que son tan verdaderas que lo notas apenas las ves. Con los animales estas relaciones son aún más sinceras que cualquier otra, sobre todo con los gatos, ya que por sus personalidades no somos nosotros quienes los escogen, sino que son ellos los que nos escogen a nosotros.

Mr. Bub Fuzzins es un gatito que posee cualidades un poco especiales, antes de que este minino llegara a la vida de su inseparable dueño Rick, ya poseía un dueño, pero apenas vio a Rick nació una conexión más que inmediata, él lo eligió y después de eso ya no se pudo separar de su lado.

Mr. Bub Fuzzins pertenecía al viejo compañero de piso de Rick, pero este gatito decidió que Rick iba a ser su nuevo dueño y abandonó por completo al compañero de este joven.

Este gatito posee cualidades un poco especiales y diferentes, fue un gato rescatado y dado en adopción por su familia, tiene un paladar hendido y asma, pero esto es solo un bonus de ternura, pues gracias a esto hace unos ruiditos muy raros que se vuelven completamente adorables.

Tan pronto como lo vi me enganchó y se convirtió en mi mejor amigo en un par de días”, cuenta Rick.

Su conexión fue instantánea apenas se vieron, los dos se volvieron cercanos inmediatamente como si se conocieran de toda la vida.

El gato se volvió tan apegado a Rick que dos años después de su primer encuentro, su compañero de cuarto tuvo que irse y le entregó el minino a quien él consideraba su verdadero dueño, era más que evidente que el gato había reclamado a Rick como su verdadero dueño.

Asumimos que para el verdadero dueño del gato fue un poco difícil dejar a esa adorable bolita de pelos, pero él sabía que estaría mucho más feliz junto a Rick. Y es que el minino, además de todo el encanto que tiene, es muy sociable con el resto de la gente.

Es amigable más allá de las palabras, y tiene numerosas tendencias de diva”, dijo Rick. “A él no le gustan las puertas cerradas, y sólo beberá de un vaso puesto sobre la mesa de café”.

Sus discapacidades no le impiden realizar ninguna actividad, Mr. Bub Fuzzins hace todo lo que un gato normal hace.

“Él disfruta de destruir alfombras, abrazar y despertar a la gente en horas indebidas”, dice Rick. Es un gato como cualquiera, juguetón y un poco travieso.

Love Meow / dduknow

Este gatito nos demuestra que no todos los gatos cumplen el estereotipo de amargados, y por el contrario, ellos pueden amar mucho e incluso decidir a quien amar. Si eres dueño de gatos, seguramente conocerás esto.

Comparte esta linda historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!