Muere en los brazos de su dueño la perrita que adoraba la música –»Me siento perdido sin Maple»

Hace un tiempo, una hermosa peludita llamada Maple se volvió viral por su reacción al escuchar diferentes canciones.

Fue rescatada hace doce años por Trench, un músico que es conocido por su canal de Youtube llamado AccousticTrench.

La peludita que llegó de un refugio y de una dura vida en las calles, se acostumbró de maravilla a su nuevo hogar y lo mejor de todo es que compartía con su dueño una pasión muy especial: la música.

“La primera vez que la conocí, saltó a mis brazos y me tumbó mientras movía su colita. Tenía una linda sonrisa llena de amor”, dijo Trench.

En pequeños videos, Trench tocaba canciones y la perrita tenía la más adorable reacción. Maple veía a su dueño con ojos de muchísimos amor y aprovechaba cada segundo para disfrutar de las notas musicales.

“Era mucho más que una perrita. Era mi mejor amiga. Pasamos juntos los últimos 12 años de mi vida”, dijo Trench.

La tierna perrita parecía transmitir muchísima paz y no tardó en ganar miles de seguidores en las redes. Después de todo, era una hermosa peludita que pasaba sus días regocijándose en sus melodías favoritas. ¿Quién podría resistirse a ella? 

“Tuvimos muchísimas aventuras juntos. Ella siempre estuvo allí para mí. Me brindó su amor incondicional en los momentos más difíciles de mi vida”, dijo Trench.

Por si esto fuese poco, Maple también resultó ser una maravillosa hermana mayor. Trench adoptó a otra perrita llamada Cherry. Ella tenía muchos problemas para confiar en los humanos y a duras penas se movía de un rincón.

Maple se convirtió en su sombra y le brindó tantos mimos y apoyo que finalmente Cherry salió de su caparazón. Era una perrita muy especial.

Lamentablemente, Trench anunció que la hermosa Maple perdió la vida el 16 de junio y se encontraba lidiando con la dolorosa realidad de no contar más con su mejor amiga.

“Partió muy tranquila en mis brazos. Ella estaba llena de amor y energía. Es difícil expresar con palabras lo especial que era y el profundo amor que sentí por ella. Me siento perdido sin Maple”, lamentó Trench a través de su cuenta de Instagram.

La noticia resultó realmente devastadora para toda la comunidad que seguía el día a día de la musical perrita. Para honrar su memoria, Trench decidió compartir uno de los últimos videos que había grabado con ella.

“Sé que Maple era importante para muchos de ustedes. Me gustaría abrazarla y decirle que fue una perrita muy amada. Gracias por el apoyo que nos dieron durante años”, dijo Trench.

Con ayuda de su guitarra, Trench toca las notas de What a Wonderful World. Las imágenes han dejado a miles de internautas conmovidos hasta las lágrimas.

Maple se encuentra ahora en el cielo de los perritos y allí podrá disfrutar de todas sus canciones favoritas. ¡Comparte!

Más noticias sobre: