Muere la leal perrita del fallecido hijo de Ana Obregón – “Se ha ido de pena para estar contigo”

Han transcurrido tres semanas desde el fallecimiento Álex Lequio, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón, quien murió el pasado 13 de mayo tras luchar contra el cáncer.

Tras sufrir el dolor de la pérdida de su único hijo, ahora Ana Obregón recibe un duro golpe del destino.

A través de un emotivo mensaje que compartió en su perfil de Instagram informó que Luna, la leal perrita de Álex, partió al cielo.

Luna era una perrita de raza Golden retriever que era parte de la familia, desde hace 16 años los acompañó como su mascota y vivieron inolvidables momentos juntos.

“Cuando tenías trece años me regalaste por mi cumpleaños una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres”, así comienza el mensaje de Ana para despedirse de su mascota.

La perrita no pudo acompañar a Álex en su lucha contra el cáncer en el hospital siempre permanecía atenta, esperando que él regresara para jugar y pasear juntos como acostumbraban. Ella los echaba mucho de menos.

“Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo”, escribió Ana, resaltando que la perrita murió de tristeza por la ausencia de quien era su gran amigo y compañero.

Concluye afirmando que sabe que estarán juntos jugando a través de la eternidad y que pide cada noche que muy pronto pueda estar con ellos y volver a ser la familia que eran para siempre.

“No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Les echo infinitamente de menos”, agregó.

Su mensaje ha conmovido a todos sus seguidores, quienes le ofrecen su apoyo y consuelo en tan duro momento.

Celia Vega-Penichet, su sobrina, a la que Álex consideraba su hermana, comentó la publicación de Ana Obregón con el Emoji de un corazón.

“Anita, cariño mío, a Álex le gustaba verte bien. Ánimo, amor, te quiero mucho”, escribió Marta Sánchez, otras figuras del mundo del espectáculo también han expresado su apoyo a la desconsolada madre.

Hace un año, Álex Lequio protagonizó un reportaje hecho para la revista ¡HOLA! para hablar sobre su lucha contra el cáncer, Luna también lo acompañó y posó junto a él en las fotografías.

Se notaba que entre ambos había un vínculo muy especial, aunque Álex solía mantenerse al margen de los medios y prefería ser discreto, desde que fue diagnosticado con cáncer se convirtió en embajador de esta lucha.

Cuando Luna cumplió 15 años, Ana Obregón le dedicó unas palabras muy conmovedoras, en ese entonces, acompañaba a su hijo que era sometido a los tratamientos contra el cáncer.

A través de su experiencia, el joven quiso inspirar a otros pacientes a mantener una actitud esperanzadora y positiva frente a las adversidades.

Durante su batalla contra la enfermedad, Luna permaneció a su lado, en el reportaje que realizó en mayo del año pasado, Álex comentó:

“Luna es ya muy mayor y se nota, pero aun así me hace gracia porque sigue teniendo sus maneras de transmitir felicidad. Ha sido una compañera de viaje muy leal y, curiosamente, también sabe cuando estamos pasando por una etapa más complicada que otras.

Viene, se sienta conmigo… Una cosa que me hizo mucha ilusión es un día que intentó saltar para estar conmigo, y solo lo hizo ese día, que vio un poquito afectado, trastocado por el tratamiento”, relató el joven fallecido.

Álex tenía gran amor por los animales, además de luna, el año pasado adoptó junto a su novia, Carolina Monje, a un perro llamado Boby Puchum, a quien incluso le abrieron un perfil de Instagram.

La noticia ha conmovido a miles de personas, seguro que Luna se ha reencontrado con Álex con el más cálido de los abrazos en el cielo. Compartamos un mensaje de consuelo para Ana Obregón en estos días tan dolorosos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!