Muere su perro y aparece otro igual – Feliz coincidencia y una gran historia de amor

La vida a veces da vueltas increíbles; hay cosas que están predestinadas para algunos, para otras es casualidad, y otros dicen que son cosas de Dios. De cualquier manera, muchas de las cosas que ocurren en el mundo parecen ser mágicas, es como si las pusieran ahí para maravillarnos y obligarnos a creer que el mundo no es solo lo que vemos. Cuando estas historias incluyen a una mascota pueden ser incluso más maravillosas.

Esta historia no incluye a un perro, sino a dos, que aunque no se conocieron tienen un lazo imposible de desatar.

Un perro había sido abandonado en el patio trasero de una casa, su familia se mudó y simplemente lo dejó ahí en medio del frío. Los vecinos al escuchar los ladridos desesperados del animal, supieron lo que estaba ocurriendo y pidieron ayuda Shari Dale, del Vegas German Shepherd Rescue. Por otro lado, Kimberly y Stephen Stonestreet acababan de perder a su perro y aún estaban sufriendo por su muerte.

Lo parte más increíble es que ambos perro eran Pastores Alemanes y más increíble aún es que ambos se llamaban Nine.

Mientras tanto, en el refugio luchaban por ganar la confianza de Nine, quien estaba muy a la defensiva y evitaba de cualquier manera el contacto visual. La familia Stonestreet vio su historia por las noticias, ellos no podían creer que alguien pudiera abandonar así a su mascota y cuando se enteraron de la raza y el nombre del perro fueron inmediatamente a conocerlo.

No les importaba nada, tenían que ir a ver a Nine.

Al llegar, Dale les advirtió sobre el comportamiento del animal y lo difícil que es ganar su confianza y sobre todo que evitaran el contacto visual para no alterarlo. Pero lo que ocurrió nadie lo podía creer, rápidamente él hizo un vínculo con sus visitantes,  quienes sin dudarlo decidieron llevarlo a casa para darle todo el cariño y protección que merecía.

Es una historia irrepetible que nos hace creer en la magia o en los milagros.

LittleThings / TheEpochTimes

Dale manifestó que lo que hizo la primera familia de Nine era simplemente horrible, que lamenta saber que hay personas capaces de hacer eso, abandonar a un animal a su muerte es como abandonar a un miembro de la familia. Afortunadamente, otra familia estaba lista para hacerse cargo de él y reparar su corazón.

No olvides compartir esta increíble historia que nos hace creer en las buenas energías del mundo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!