«Me has roto el alma», Dani Rovira destrozado tras la muerte de su amado perro

La pérdida de un ser querido es un suceso que quiebra hasta a los espíritus más alegres y fuertes, por eso que hoy Dani Rovira, el actor y humorista español, está destrozado por la partida de su amado perrito. 

Este 13 de julio, el artista acudió a sus redes sociales para compartir su pena con sus seguidores y la carta dedicada a su querido Buyo está tocando corazones.

Destrozado confesó sentirse Rovira al despedirse de su perritoRovira

«Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos», así comienza la publicación que el actor dedicó a su mascota fallecida y muchos seguidores se han solidarizado con su sentir. Después de años de compartir y formar parte de su vida, es difícil para cualquiera tener que despedir a su perrito y para Rovira el asunto no fue diferente.

Además no solo es el sentimiento de un hombre que ha perdido a su mascota, sino que Dani ha destacado por su lucha desinteresada en favor de los derechos de los animales.

De hecho, hace unos años que fundó la protectora Ochotumbao, junto a la también actriz Clara Lago.

La organización cumple una función filantrópica integral en la que se promueven causas en beneficio de las personas más vulnerables, los animales en peligro y el medioambiente. De hecho, fue a través de allí que el perrito llegó a manos del actor.

Buyo fue rescatado de una perrera en la que no recibía el mejor de los tratos y Dani se encargó de darle la vida que merecía.

Después de la lucha que liberó contra el cáncer el año pasado, este es uno de los golpes más duros que el artista ha recibido y por eso acudió a sus seguidores para compartirles su sentir.

“Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras. No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo”, escribió.

El perrito fue una pieza fundamental en la batalla que liberó Dani contra su enfermedad, pues en los días de angustia este peludo estaba para animarlo. De hecho, el propio actor revela la paradoja sobre el proceso de salvación que experimentaron juntos.

“Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad. Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí», continúa Rovira.

Junto a las emotivas palabras también fueron compartidas algunas fotografías en compañía del perrito y sus seguidores no han parado de enviarle sus palabras de condolencia.

Sin duda, muchos entenderán lo doloroso que puede ser despedirse de ese compañero con quien has compartido momentos tan decisivos en tu vida y ese fue el caso del vínculo entre Rovira y Buyo.

El último adiós del artista culmina con un deseo que sensibilizó a todos y deja ver la humildad de su persona: “Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí. Mi perro. Mi amor, Buyo”.

Quizás el ideal más grande al que puede aspirar cualquiera, y es que para nuestras mascotas nosotros siempre seremos las mejores personas del mundo. No importa nuestro carácter, importan nuestros defectos, ellos siempre nos verán como el ser más puro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Rovira (@danirovira)

Las redes de Rovira son constantemente utilizadas para compartir los éxitos de su carrera, pero también como ventana para defender los derechos de los animales y concientizar al respecto. En este sentido la imagen del perrito Buyo no era para nadie desconocida, pero hoy estás fotografías llegan con una lamentable noticia y por eso nos unimos al dolor que siente el actor en este momento.

Todo padre peludo comprende lo que estás sintiendo, seguramente Buyo está agradecido por todo el amor que le brindaste.