Captan a una mujer arrastrando a 3 perritos que se resisten porque temen su final

Cada vez que tomamos la decisión de adoptar a un animal, tenemos en nuestras manos la responsabilidad de llenar su vida de amor y felicidad. Sin embargo, también podemos hacer de su vida una desdicha, por eso debemos estar seguros si podemos cuidarlos, ya que abandonarlos en la calle o en algún refugio puede significar la muerte para ellos.

Enlaces patrocinados

¿Acaso el hombre es el mejor amigo de los perros como ellos lo son de nosotros? Esta es la pregunta que nos hacemos después de conocer la siguiente historia.

Lamentablemente, una mujer abandonó a sus tres mascotas en el refugio Miami-Dade Animal Services, después de convivir con ellos diez años.

Todo fue capturado en un vídeo viral que fue subido al perfil de Facebook de Nadia Lee Bass, pero después fue eliminado por la red social, para no propiciar más actos así. En él se podía observar cómo la dueña arrastra a dos chihuahuas y un basenji a lo largo de un pasillo del centro.

Rompe el corazón ver la forma en que los perritos tratan de resistirse al apresurado caminar de su dueña, ella no detiene su paso en ningún momento.

Esta es la hermosa Marissa. Su triste rostro puede romper el corazón de cualquiera.

Enlaces patrocinados

Está científicamente demostrado que los perros a lo largo del tiempo adquieren afecto hacia las personas con quienes conviven, nos volvemos parte de su manada. Se podría decir que el lazo que un perrito crea con su amo es similar a la de una mujer con su hijo. Por ello nos preguntamos: ¿Cómo puede una persona abandonar a sus perros después de años de convivencia?

Este pequeño perrito de pelaje marrón oscuro es el chihuahua Bronx.

Lo más lamentable de la situación es que la vida de los tres canes estaba corriendo peligro en el refugio, porque si no encontraban un hogar en los próximos días, serían sacrificados. Ellos se encontraban en un refugio de alta matanza, ¿la mujer que los dejó allí era consciente de ello? En ese horrible sitio conviven muchos perritos, por lo cual no son identificados por algún nombre sino por números.

Enlaces patrocinados

El otro chihuahua es la hermosa Golden. ¡Cómo alguien la podría abandonar!

Los veterinarios señalaron que Marissa, Bronx y Golden tenían aproximadamente 10 años de edad. Gracias a la alta difusión del desgarrador vídeo, ¡los tres perritos fueron adoptados! Es un alivio que hayan encontrado un hogar donde pueden ser llenados de amor, ya que la tasa de adopción de perros ancianos es muy baja.

Esta historia nos recuerda a otro lamentable caso de abandono, que se volvió viral en su momento, debido a que una mujer abandonó a sus 4 perros, mientras la grababan y trataban de disuadirla de su crueldad.

Sin duda, esto es un suceso que nos hace reflexionar sobre la responsabilidad que conlleva tener una mascota y las consecuencias que puede traer al abandonarlas. Si no podemos seguir cuidando de ellos, busquemos opciones que nos aseguren su felicidad y no su muerte.

Enlaces patrocinados

¡No dejes de compartir esta historia! Creemos conciencia en nuestra sociedad, abandonar a nuestras mascotas no es una opción.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!