Un inteligente perro va al rescate de su dueña tras quedarse encerrada en el patio de su casa

El perro labrador es bastante conocido por su lealtad, bondad, empatía y compasión. Los ejemplares de esta raza siempre están dispuestos a ayudar y son muy perceptivos, sufrirá cuando tú sufras y querrá hacer lo imposible por animarte cuando te note triste o en aprietos.

Esta es la historia de Kaylyn Marie, ella es la dueña de dos canes, entre ellos, está el adorable labrador, Sam. Hace poco, ambos se volvieron virales en las redes sociales al mostrar las habilidades que tuvo Sam, llegando a parecer todo un superhéroe. El perro salvó a su humana que por accidente se había quedado encerrada en la parte trasera de su casa.

Marie se estaba bañando en la piscina de su patio trasero, pero cuando se dirigía nuevamente a entrar a la casa algo extraño sucedió. Resulta que sorpresivamente la puerta de cristal que comunica la casa con su patio estaba atascada.

El dispositivo de bloqueo de la puerta corrediza es bastante rural, se trata de un pedazo de madera que usa como seguro para cerrar la puerta y evitar que pueda abrirse. Kaylyn aún no sabe cómo pasó, pero el pedazo de madera se había caído en el espacio justo para bloquear la puerta, evitando poder deslizarla.

La chica entra en pánico, pues no había ninguna persona que la pudiese ayudar. Pero afortunadamente, sus dos perros sí se encontraban en casa y aunque ella no se lo esperaba, uno de ellos logró salvarla de la situación.

Realmente no había otra forma de entrar a la casa, todas las puertas y ventanas estaban aseguradas. Todo indicaba que estaba condenada a no entrar, pero Kaylyn tuvo una idea.

La chica aprovechó que Sam, uno de sus perros, estaba adentro de la casa y haría que el canino la ayudara a salir del aprieto.

“Logré que empezara a tocar la puerta. Honestamente, no pensé que fuera capaz de hacerlo”, dijo Marie.

A través de señas, Kaylyn logró captar la atención de su amigo peludo y después intentó mostrarle qué hacer para desbloquear la puerta.

Primero le mostró en dónde estaba el pedazo de madera y Sam con su hocico intentó moverla, pero al ver que no era posible, el perrito comenzó a moverlo con sus garras. Finalmente, el can logró sacar el pedazo de madera y su dueña logró abrir la puerta otra vez.

“Eres un buen chico, me has salvado”,  fue lo primero que le dijo la chica a su heroico can.

Sin duda, Sam tendrá muchas recompensas por ser un buen perro, la increíble hazaña del perrito ha causado sensación en las redes sociales. La publicación en Facebook supera las 10 millones de visualizaciones.

Facebook / kaylyn.marie426

El espectro y la fama de Sam crecieron tanto que Kayly le creó su propia cuenta de Instagram, dónde tiene más de 3 mil seguidores que se deleitan de su simpatía en cada foto.

Sam es un can realmente adorable, te invitamos a seguirlo en su cuenta de Instagram y a ver la gran hazaña que lo saltó a la fama:

Cualquiera pueda ser un héroe, aunque el héroe no sepa qué deba hacer para rescatar a alguien; la actitud positiva y querer ayudar amorosamente, puede hacer el verdadero cambio.

¡Comparte esta peculiar noticia con tus amigos para que se maravillen con el acto heroico de Sam!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!