Mujer escucha un ruido y cuando abre la puerta encuentra a un animal huérfano pidiendo ayuda

Para una mujer un ruido proveniente del jardín de su casa llamó completamente su atención. Decidida a investigar lo que sucedía salió con la intención de localizar el ruido creyendo que se trataba de un pájaro.

Pero lejos estaba de imaginar que en realidad se trataba de un pequeño gatito huérfano que necesitaba ayuda desesperadamente.

Mujer escucha lo que cree que es un pájaro y termina rescatando a un gatito huérfano.

mujer

Al hallarlo, la mujer contactó a Sarah Kelly, fundadora de Murphy´s Law Animal Rescue, en Carolina del Norte, quien amablemente atendió el caso y le brindó toda la ayuda que necesitaba. Al respecto Sarah dijo:

“Ella fue a buscar lo que pensó que era un pájaro, pero en su lugar encontró un gato”.

Se trataba de un pequeño gatito atigrado color gris que fue abandonado por su madre, tenía los ojos cerrados y llenos de costra debido a una infección. Aunque era muy pequeñito, demostró tener una gran voluntad por sobrevivir.

En el centro de rescate limpiaron sus ojitos con una compresa tibia y le aplicaron tratamiento para ayudarlo a sanar.

“Sus ojos estaban muy infectados, pero lo limpiamos con la esperanza de poder frenar la infección a tiempo”, dijo Sarah.

Afortunadamente, las cremas y las gotas que le aplicaron dieron muy buenos resultados, a tan solo un día de haber empezado el tratamiento, el gatito que fue llamado Harvey, logró abrir sus ojos y recuperar su visión. El siguiente paso fue ponerlo en una incubadora para ayudarlo a regular su temperatura.

Pasó varias noche en una incubadora en compañía de un osito de peluche.

El gatito demostró ser muy valiente y con los días fue recuperando fuerza, no pasó mucho tiempo para que revelara su juguetona y tierna personalidad.

Lo que más sorprendió a sus cuidadores es que resultó ser un gatito muy vocal, ama maullar y lo hace cada que vez puede.

El pequeño Harvey también demostró tener un apetito voraz, solo basta que Sarah entre a la habitación con el biberón para que empiece a maullar exigiendo atención y ser alimentado tan pronto como sea posible.

Sin duda, ama ser escuchado y hacer extraños ruidos para tener toda la atención de sus cuidadores.

Ya han pasado dos meses desde de su rescate y el pequeño Harvey ha crecido a pasos agigantados, ha recuperado su peso y sus ojos son tan grandes y brillantes que revelan la bondad y el amor de un gatito que agradece la oportunidad que le han brindado.

Harvey fue presentado a otros gatitos y se ha acoplado de maravilla a sus nuevos amigos, sin embargo, no ha dejado de llamar la atención con tiernos maullidos, mientras que los otros gatitos saludan a su madre frotándoles la cabeza, Harvey corre mientras ronronea clamando atención.

Aunque para este gatito las primeras semanas de su vida fueron bastante difíciles, ha logrado convertirse en un gato joven, sano y muy juguetón que ama llamar la atención ronroneando constantemente.

La vida para este peludito cambió por completo gracias a una mujer que no fue indiferente ante los pequeños ruidos que hacia pidiendo ayuda, tras un proceso de sanación y adaptación hoy día este valiente minino tiene la dicha de ser parte de una familia que lo ama incondicionalmente.

Este hermoso gatito nos recuerda que si bien hay historias que no siempre comienzan de la mejor manera, todas pueden tener un final feliz si estas con las personas correctas, esas que apuestan por un mundo libre del maltrato animal y que ven en los animalitos seres dignos de ser amados y respetados.

Ojalá todos los peluditos tengan la oportunidad de disfrutar de una verdadera familia y ser ese angelito terrenal que sin duda llega a nuestras vidas para demostrarnos el verdadero amor.