Kathleen Brown, la anciana de 96 años que adoptó a un perrito

Su nombre es Kathleen Brown, tiene 96 años y desde muy pequeña ha sentido debilidad y amor por los perros. Ahora, por su edad, vive en un complejo para personas mayores en Winnipeg, Canadá, y había perdido por completo la esperanza de volver a compartir su vida con un peludo amigo y brindar su cariño a un perro de nuevo.

Para ella era solo un sueño, pero un día todo cambió gracias a la organización Before the Bridge Senior K9 Rescue, que trabaja para buscar un hogar a los perros mayores que generalmente terminan discriminados en los refugios para llevarlos a los brazos de un anciano que lo ame.

mujer-de-96-adopta-un-perro-anciano2

Así comenzó la historia de la señora Kathleen y Nigel, un chihuahua de 9 años de edad que había sufrido mucho y estaba a punto de ser sacrificado en un refugio. Fue rescatado en las calles y trasladado a Before the Bridge.

mujer-de-96-adopta-un-perro-anciano5

Cuando lo recibieron tenía signos de maltrato, heridas graves y un 75% de su piel había sido quemada con un producto químico, pero afortunadamente está saludable y a salvo. Cuando conoció a la señora Kathleen fue amor a primera vista.

Desde ese día son inseparables y él la hace inmensamente feliz. La organización hace un trabajo grandioso para salvar la vida de los perritos pero también para llenar los días de alegría de tantas personas mayores que tienen amor de sobra en su corazón y necesitan la compañía de una mascota.

mujer-de-96-adopta-un-perro-anciano4

La señora Kathleen comentó que la ayuda a ejercitarse, le da besos, juegan juntos… son mejores amigos. La organización se encarga de buscar un nuevo hogar para los perros en caso de que a su dueño le suceda algo y no pueda seguir cuidándolo.

mujer-de-96-adopta-un-perro-anciano7

Seamos más animales

Me parece muy hermosa esta labor ¡Qué valioso lo que hacen! Es un doble mérito, no dejes de compartirlo.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!