Mujer de la limpieza descubre a una perrita parapléjica que fue dejada dentro de una bolsa

Algunas personas tienen tan poco corazón que son capaces de cometer las peores injusticias a seres frágiles e indefensos, que únicamente son culpables de haberles entregado el corazón. Tal como vivió una dócil perrita que fue dejada a su suerte de la peor manera.

Es indignante lo que le hicieron

Afortunadamente, en el camino de esta perrita apareció una humilde mujer que trabaja en la limpieza, quien no pudo ser indiferente y dejarla de lado, especialmente porque la peludita no puede mover sus patas traseras.

El nombre de la noble trabajadora es Suelen Bernardes Lopes, quien se llevó una gran sorpresa al ver a una perrita dejada a su suerte en una calle de Jardinópolis, Brasil, el pasado 19 de octubre; cuando vio que no podía mover todo su cuerpo, decidió rescatarla.

Necesitaba ayuda

«En la calle, ella no iba a estar segura. Pensé en su bienestar. Ni siquiera iba a poder dormir, sabiendo que ella estaría gateando por la calle, bajo la lluvia, hambrienta y con frío», dijo Suelen.

La perrita fue dejaba en plena calle por un automóvil, alrededor de las 4:50 pm de la tarde. El pasajero abrió la puerta, metió al animalito en una bolsa sobre la calle y se fue sin mirar atrás, siendo uno de los vecinos quien descubrió que se trataba de un canino.

El vecino pidió ayuda al jefe de seguridad del vecindario, quien llamó a una clínica veterinaria para examinar a la perrita a la que llamaron posteriormente Neguinha. Tras la llamada, la señora de la limpieza decidió llevarse a su nueva amiga a casa, antes incluso de pensar en si podría quedarse con ella a largo plazo.

«Estaba medicada y no sabíamos qué hacer, así que la tomé y me la llevé, porque no la iba a dejar en la calle. Está indefensa. Esto no se hace con ningún perro, especialmente en su situación”, afirma la mujer.

Suelen quiere ofrecerle a Neguinha un hogar temporal. Como trabaja todo el día fuera de casa, no puede adoptarla porque no puede ofrecerle los cuidados y la atención necesaria.

«Si pudiera pagar todos sus gastos, me quedaría con ella. La persona que quiera adoptarla tiene que asumir la responsabilidad y voy a hacer un seguimiento. Una vez a la semana, iré a ver si está bien cuidada», afirma Suelen.

Esta ejemplar trabajadora se ha puesto en contacto con diversas ONG, pero aún no hay nadie que quiera adoptar a Neguinha y tampoco se ha podido dar aviso formalmente a la Policía porque no se tienen datos del vehículo involucrado.

Confiamos en que muy pronto esta hermosa peludita pueda encontrar un hogar amoroso en donde poder olvidar su trágica experiencia.

¡Lo mereces todo Neguinha!

Es extremadamente triste que sigan sucediendo actos tan viles como este. No te vayas sin compartir y ayuda a hacer consciencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!