Mujer decide encerrarse 12 horas en una casita para perros ante el asombro de los transeúntes

Son muchos los amantes de los animales que deciden hacer grandes actividades con el objetivo de ofrecerles una mejor calidad de vida.

Enlaces patrocinados

Personas comprometidas que ven en los perritos seres llenos de amor que solo desean amar y ser amados; por ello, insisten en aportar su granito de arena y en la medida de lo posible hacer la diferencia para darles una mejor calidad de vida.

Aún quedan muchos perritos por ayudar.

Una de esas personas es Claudia Varela, una maestra de secundaria que vive en la Ciudad de Juárez, México, que decidió pasar 12 horas en una casita para perros con el objetivo de recaudar comida y así apoyar a los cientos de perritos de una fundación de la localidad.

La maestra, quien imparte clases de inglés y formación cívica y ética en la Escuela Secundaria Técnica 80 de la ciudad, es una amante de los animales dispuesta a ayudar a los perritos más vulnerables.

La iniciativa surgió como una opción para solventar la difícil situación que atraviesa el refugio.

Enlaces patrocinados

Esta no es la primera vez que la maestra realiza este tipo de hazaña, el año pasado realizó la misma misión y logró recaudar cinco toneladas de croquetas para la Asociación Protectora de Animales de la Calle, misma fundación que apoyó este año.

El recinto está dirigido por Ana Félix quien tiene 200 perritos rescatados bajo su protección.

Claudia solo quiere ayudar a los perritos y ser parte de la solución.

Claudia estuvo por doce horas dentro de la casita para perros el día 13 de diciembre desde las 8.00 am hasta las 8.00 pm, en la ciudad de Juárez específicamente en la Calle Manantial número 2223 en el fraccionamiento Marquis.

Enlaces patrocinados

Aunque este año debido a la pandemia la maestra decidió participar sin tener una meta fue satisfactorio ver que muchas personas se acercaron y donaron con el corazón a pesar de toda la contingencia como resultado del Covid-19.

«Estos momentos tienen que atesorarse no solo en mi corazón sino en el de todos ustedes», comentó Claudia.

Claudia destacó que solo confió en Dios para lograr reunir una buena cantidad de comida. Desafortunadamente, debido a la misma crisis que se está atravesando a nivel mundial la fundación se ha visto muy afectada, no cuentan con suficiente comida, algo que resulta preocupante ya que se acerca el invierno y los perritos necesitan conservar más sus energías.

Afortunadamente, la iniciativa de Claudia dio buenos resultados y les ofrecerá a los perritos algo de consuelo durante esta fecha. Al respecto destacó:

Enlaces patrocinados

“Hay muchos perros en situación de calle pero el albergue no se rinde, los rescatan en situaciones muy deplorables de salud y hay que llevarlos a revisión médica, vacunarlos y esterilizarlos. Yo quiero ayudar en la cuestión de comida.”

Gracias a esta hermosa labor muchos perritos cuentan con comida segura para estas fechas, pero aún queda mucho por hacer. No dudes en realizar tu aporte al centro más cercano de tu comunidad y haz la diferencia.

Acciones como estas merecen ser compartidas. Ayúdanos a difundir esta historia y no dudes en ayudar a los perritos más vulnerables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!