Esta mujer encontró a un perrito “hambriento” afuera de una pizzería, luego leyó su collar

Aunque todos los animalitos son inocentes y amorosos, algunos están conscientes de sus tiernas cualidades y las utilizan a su favor para manipular a los humanos para que complazcan sus más dulces deseos, como comer un bocadillo demás.

Así sucede a las afueras de una pizzería que se encuentra en la ciudad de México, dónde una criatura asecha a los clientes de la tienda para romperles el corazón. Se dice que en los exteriores de esta tienda espera un perrito sin hogar, quien vaga con una mirada triste.

Su única misión es encontrar a un alma bondadosa que se apiade de él y le brinde un bocado.

Una usuaria de Facebook llamada Estrella CR vivió en carne propia la experiencia, del ahora famoso animal, cuando visitaba la pizzería recientemente. Mientras ella estaba sentada en su mesa disfrutando de su comida percibió cómo alguien la estaba vigilando, era el perrito, que no le quitaba la mirada con sus ojos de mártir, como diciéndole:

«Por favor señora, guárdeme un poquito», pensó que eso era lo que le decía a Estrella CR.

Por supuesto, su triste mirada no coincidía con su enorme barriga, que lo delataba como un perrito comelón que más que estar hambriento simplemente tenía un apetito insaciable. En una publicación de Facebook de Estrella ella escribió: “Este perrito super gordo quería que le diéramos un poco de pizza, pero nos llevamos una sorpresa”.

El pobrecito la miraba fijamente esperando que ella se apiadara.

La sorpresa que se llevaron fue que este no era ningún perrito abandonado, pues su plan perfecto de manipulación se vio arruinado por el collar que colgaba de su cuello, que por casualidad a Estrella se le ocurrió revisarlo, pero nada la habría preparado para la hilarante verdad, pues en este estaba escrito:

«No me des pizza. GRACIAS», decía en el collar del perro.

Aunque su buena acción del día no terminó siendo tan buena, no todo son malas noticias, pues al menos sabemos que el habilidoso actor no está vagando solo, de hecho, tiene a alguien que se preocupa mucho por él y su terrible costumbre de engañar personas para saciar su apetito voraz.

Esto era lo que decía el collar:

Estrella CR

Igualmente es un poco entristecedor saber que teniendo tan cerca su premio la chica tuvo que retractarse, quizá el perrito no está enterado de su saboteador colgante. Por ahora parece que la medida que tomó su dueño será efectiva, al menos Estrella no volverá a ofrecerle de su pizza al regordete actor.

Quizá la suerte no estuvo a su favor esta vez, pero lo más seguro es que la chica le haya dado unas cuantas caricias por su tierno aspecto y la risa que le sacó.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que se rían un poco y sobre todo actúen como esta chica, quien siempre está dispuesta a dejarle un pedacito de comida a un perrito hambriento!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!