Iba a lavar su ropa y se encuentra con una gigantesca pitón de más de 40 kilogramos

Lamentablemente, miles de especies de animales han sido desplazados de sus hogares por los humanos, siendo forzados a sobrevivir bajo un hábitat distinto al suyo, con temperaturas inadecuadas para su cuerpo y sin su vital alimento. Sin embargo, algunos de ellos se oponen a la creciente invasión humana y simplemente deciden recuperar aquello que les fue arrebatado, sin importar que se trate de un sitio radicalmente diferente a lo que conocían.

Esto fue lo que sucedió cuando una madre de familia se disponía a lavar la ropa y jamás imaginó que se encontraría un gigantesco animal como compañía.

Lea-Ann Kennedy y su familia, residentes de Mission Beach, Australia, parecían tener un día como cualquier otro hasta que la mujer fue a su cuarto de lavado y se encontró con una enorme pitón de más de cinco metros de largo y 40 kilogramos de peso.

Su colosal tamaño causó un gran temor en toda la casa y Lea no podía entender cómo había llegado la colosal serpiente hasta ese lugar sin que nadie se percatara. Después de mucho pensar, la atemorizada mujer concluyó que simplemente debió haber estado buscando un lugar para poder descansar.

Cualquier persona hubiera salido huyendo del lugar, pero esta valiente mujer demostró tener un enorme control sobre sí misma, respiro profundamente y se dispuso a enfrentar la peligrosa situación con toda su fuerza.

Al comprobar el enorme tamaño de la serpiente pitón, no dudó en llamar por teléfono a un experto que fuera capaz de sacarlo de su hogar. Pero, debido a los cuarenta impresionantes kilos del imponente animal, incluso el experto tuvo que pedir refuerzos y ella misma tuvo que tomar al pesado animal de su cola para lograr sacarlo del cuarto de lavado.

Family Find 80lb Python Whilst Doing Laaundy

Finding a 80lb python is the last thing you'd expect when doing the laundry 😱🐍

Publiée par UNILAD sur Dimanche 17 février 2019

La serpiente también utilizó toda su energía para oponer resistencia al hombre y a la mujer que intentaban sacarla de la casa, incluso escondiéndose dentro de un cesto y aferrándose a un zapato. Pero, finalmente terminó encerrada dentro de un saco de ropa en el que fue trasladada hasta un lugar lejano donde podrá estar segura y no volverá a interrumpir los planes de limpieza de nadie más.

Pese a su gran tamaño, la pitón no tenía la menor intención de atacar a nadie.

Fue así como la familia Kennedy recobró la calma y por fin pudieron dejar su ropa completamente limpia y con un olor de frescura. Demostrando que, sin importar lo peligrosa de una situación, siempre es posible afrontar nuestros peores miedos, incluso cuando nos encontramos con una gigantesca serpiente dormitando tranquilamente dentro de nuestra casa.

Aunque algunos animales pueden quitarnos el aliento con su imponente apariencia, la gran mayoría son seres pacíficos y aventureros que únicamente quieren recorrer el mundo sin lastimar a nadie. Debemos respetarlos y asegurarnos de que puedan vivir con toda tranquilidad en su hábitat.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos: ¿qué habrías hecho tú en esta situación? ¿Te atreverías a estar cara a cara frente a una gran serpiente?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!