Mujer logra ver a un animal mortal que se escondía en una foto de sus hijos

Se supone que salir a caminar de paseo es una actividad recreativa y divertida, jamás imaginaríamos que al hacerlo podríamos tropezar con un gran peligro sin darnos cuenta.

Esto fue lo que le pasó a una madre y a sus hijos pequeños después que salieron a caminar cerca del rio Mitta Mitta, en Victoria, Asutralia.

Esta madre quedó muy sorprendida tras ver algunas fotografías que había tomado mientras sus hijos iban felizmente caminando y darse cuenta de que estuvieron muy cerca de un peligroso reptil.

No fue hasta que miró las fotos más tarde de que sus hijos habían pasado al lado de una serpiente.

La imagen que fue compartida en Facebook por Barry Goldsmith, propietario de Snake Catcher Victoria Australia, reveló que no se trataba de cualquier serpiente. Sin lugar a dudas, la mujer tomó accidentalmente una foto a una serpiente marrón oriental cerca de los niños.

«La serpiente los vio venir y vio cómo pasaban sin saberlo», escribió Barry en Facebook.

La fotografía de esta madre capturó el momento exacto en el que sus hijos estaban a punto de cruzarse con una venenosa serpiente marrón oriental.

Para Barry las imágenes representan una evidencia de cómo las serpientes no atacarán a menos que se provoque lo contrario.

«Realmente demuestra que las serpientes no son agresivas y solo necesitan respeto», agregó Barry.

Según el Museo Australiano las serpientes marrones del este reaccionarían a la defensiva si están acorraladas, pero cuando las serpientes ven a una persona frecuentemente deciden huir o permanecer inmóviles.

Esta especie tiene la desafortunada calificación de ser responsables de más finales fatales por mordedura de serpiente que cualquier otra especie de serpiente en Australia, destacando que muchos de estos lamentables incidentes han sido provocados por una inicial agresión al animal, quien reacciona para defenderse.

“Muchas mordeduras podrían haberse evitado», dice Barry.

La serpiente marrón oriental es una experta del camuflaje se mezcla perfectamente con caminos de tierra y maleza y cualquier persona podría pensar que se trata de un palo.

«Estoy tratando de hacer que la gente respete al animal en lugar de tenerle miedo», dijo Barry.

Barry lleva cuatro décadas trabajando para educar a las personas sobre este reptil tan particular.

Para Barry la foto muestra que es posible convivir pacíficamente con la vida silvestre. Sin embargo, es importante tener mucho cuidado y no correr el riesgo innecesariamente. Comparte con tus amigos estas fotografías y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!