Una mujer maltrata brutalmente a un cachorro dálmata e incita a su hijo a hacer lo mismo

Han salido a la la luz pública alarmantes y dolorosos videos de una mujer desalmada, cometiendo actos de crueldad en contra de un pobre dálmata inocente. Se ve claramente cómo le pega… El lamentable caso afortunadamente llegó a manos de la Asociación Apasos Vitoria, que está dedicada a la protección animal, fueron ellos quienes hicieron la denuncia en un juzgado contra los maltratos hacia el chico, llamado Benji.

En este momento la organización está a la espera de que el video sea analizado por un juzgado. Esperamos que fallen contra esa mujer, ya que es bastante evidente lo que está haciendo, no cabe duda. Se ve de forma explícita cómo ella y su hijo, de apenas 12 años, le pegan con la cadena y con una barra –usando ambas partes: metálica y cuero–, el pobre perro termina por orinarse, acurrucado en una esquina, aterrorizado.

¿Cómo son capaces de cometer semejante atrocidad contra un perro inocente, que además, se nota completamente aterrado con lo que está pasando? Se escapa de nuestra comprensión, pero eso es lo que ha ocurrido y tiene que hacerse justicia. Sobre todo hacia ella, que es mayor de edad y que claramente alienta a su hijo a golpear al perro para que coma, y luego para que no saque los dientes.

El video posee imágenes muy duras, que pueden herir la sensibilidad, por lo que hemos decidido omitirlo, pero puedes verlo aquí.

Ha desatado una ola de rechazo e insultos contra los maltratadores en Internet, y no es para menos. Inclusive los compañeros de clase del niño han manifestado descontento.

YouTube

El pobre Benji ahora regresó a manos de su propietario inicial, quien lo había entregado por no tener suficiente tiempo para cuidarlo. Al ver lo que le hicieron, lo tomó de vuelta. Esas personas tenían a otro perro bajo su posesión, un pastor alemán que está ahora en la organización Apasos. La señora, después del vergonzoso suceso que ha salido a la luz pública, ha manifestado “arrepentimiento” mediante sus redes sociales.

El amo original de Benji desde hace tiempo sabía lo que estaba pasando, por lo que fue hasta esa casa a recuperar a su perro y también denunció el caso. Es realmente lamentable que ese pobre chico sufra por la irresponsabilidad de los seres humanos que supuestamente estaban encargados de cuidarlo. Él no tiene la culpa de haber caído en manos tan perversas. De corazón esperamos que a partir de ahora lo traten bien, y que sane sus heridas rodeado de mucho amor.

Es necesario que se haga justicia para Benji, y a pesar de que el video es muy duro, también es importante compartir la información. Te invitamos a difundir la historia entre tus conocidos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!