Una mujer queda en shock al descubrir que un extraño animal llama a su puerta

Las cámaras de vigilancia se han convertido en un dispositivo más que indispensable en los hogares para ser alertados de cualquier amenaza que pueda estar acechando alrededor y es que nunca se sabe a qué clase de peligro podemos estar expuestos.

No obstante, en muchas ocasiones las cámaras capturan hechos fuera de lo normal que nos dejan sin aliento y sin saber qué hacer. Como sucedió en el domicilio de una mujer en Kansas cuando una serpiente llamó a su puerta y se rehusaba a irse.

Recientemente, un nuevo vídeo capturado por una cámara de vigilancia ha impactado a las redes sociales. Todo sucedió en Wasilla, Alaska durante la fría noche, cuando Summer Hooke salió a su pórtico y se encontró con una serie de pisadas misteriosas que cubrían la nieve.

La mujer quedó anonadada con el misterioso acontecimiento y revisó su cámara de vigilancia en busca de determinar qué había estado rondando su propiedad. Fue entonces que descubrió que en punto de las 3:00 a.m había llegado hasta la puerta de su casa un gran alce hembra

Publiée par Summer Hooke sur Mardi 30 octobre 2018

El imponente mamífero estuvo paseando por cada rincón de la casa; devoró una planta que Summer había colocado para adornar su entrada y después la arrojó causando un fuerte estruendo. Posteriormente, al alce se le unió su pareja y juntos terminaron de darse un festín con las plantas de Summer, quien preocupada contó a su esposo llamado Hooke, todo lo que había sucedido mientras dormían.

“Básicamente, estaba observándonos desde las ventanas de nuestra puerta. Visitan nuestro patio con regularidad pero nunca habían estado tan cerca de la puerta principal”, dijo Hooke.

Después de investigar si lo acontecido era algo normal en el vecindario, los vecinos del lugar comentaron a la pareja que el alce, a quien nombraron cariñosamente Twiggy, es un visitante frecuente.

Publiée par Summer Hooke sur Mardi 30 octobre 2018

“Los vecinos la llamaron Twiggy. Es un alce pequeño y ha estado en el área durante 3 años”, dijo el hombre.

Además, Hooke y Summer descubrieron que Twiggy ama comer las flores de las macetas, por lo que muy probablemente volverán a verla en su puerta.

Summer Hooke

“Nos reímos mucho. ¡Siempre hay una sorpresa viviendo en Alaska! Nunca sabes qué vas a encontrarte».

Sin duda alguna, la naturaleza está llena de seres y acontecimientos increíbles que nos hacen salir de nuestra aburrida cotidianidad. Debemos aprender a convivir en armonía con ella y respetar a todos los seres vivos con quienes tenemos la dicha de coexistir.

¡Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y cuida de todos los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!