Anuncia que dará en adopción a su perrito porque destruyó su juguete para adultos favorito

Los animalitos de cualquier tipo suelen llenarnos la vida de ternura y belleza. El amor de un perrito, por ejemplo, es algo que nada ni nadie puede sustituir.

Simplemente ellos están en nuestras vidas para relacionarnos con un tipo de amor que supera cualquier otra emoción, ese sentimiento lo trasciende todo. Aprendemos a quererlos de forma incondicional, incluso con sus travesuras.

Su cama es como un recinto

¿Qué pasa cuando nuestros amados y consentidos cachorros se salen con la suya? puede suceder cualquier cosa, como le pasó recientemente a Stacey Eales, una joven de 29 años, quien encontró un objeto íntimo muy preciado totalmente destruido por su pequeño Bugzy.

Es muy juguetón

Bugzy es un adorable bulldog francés cruzado con staffy, quien suele ser un destructor de juguetes. Stace suele perdonarlo, pero esta vez ocurrió algo muy distinto a lo de siempre.

A Bugzy se le ocurrió destruir nada más y nada menos que uno de los juguetes de adultos de mamá, un vibrador de casi 70 dólares.

Stacey no podía creerlo cuando vio pedazos de plástico de color rosa por todas partes. Bugzy se había salido con la suya.

Es por ello que decidió realizar una publicación en redes sociales con el desastre ocasionado por el perrito. Allí se puede ver claramente al bulldog-staffy junto a los restos de lo que fue un vibrador.

¿Qué decía la publicación? era nada más y nada menos que un anuncio que le comunicaba a todo el mundo que Bugzy estaba en adopción. Al parecer su madre estaba muy molesta por su comportamiento y por haber destrozado uno de los “juguetes” preferidos de mamá. Parecía que Bugzy no se salvaría de esta.

¡Pero se trataba de una broma! Stacey solo quería saber cómo reaccionaría la gente tras la travesura de Bugzy, quien encontró el juguete entre las sábanas, al parecer Stace lo había usado la noche anterior y lo olvidó por completo. Mientras se fue al trabajo Bugzy lo encontró e hizo el desastre mencionado.

Las redes sociales, por supuesto no escaparon de comentar la publicación de Stace. Es para morirse de risa.

“¿Cómo se le ocurre a esa mujer poner el destino de sus momentos de placer a peligrar al aire libre? ¿Ahora cómo le hará? pobre Bugzy, creo que se lo merece, jajaja”, mencionó bromeando una internauta.

Como era de esperarse, Stace aclaró que solo se trataba de una broma, jamás dejaría a Bugzy en adopción, él es su hijo perruno y nunca dejaría que los separen.

Cada día están más unidos y ella le perdonaría todas las travesuras del mundo. Incluso ésta que amenaza con su placer.

“Bugzy estaba celoso porque mamá tenía un nuevo amigo ‘agradable’, dijo otro internauta.

Al parecer todo el mundo se tomó muy bien el “ataque” de Bugzy, ojalá y no lo castiguen por mucho tiempo.

La publicación de esta joven ha generado miles de comentarios en las redes, se convirtió en una anécdota muy divertida. No te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!