Una mujer pone a prueba a su perro simulando un robo y su reacción fue decepcionante

De las mascotas generalmente se recibe mucho amor y agradecimiento, los perros se encuentran a la cabeza presentándose con el nombre del “mejor amigo del hombre”, con esa definición es de esperarse infinita lealtad de parte de estos amigos caninos.

Muchos son quienes adoptan una mascota con el fin de que les cuide. No debería ser la mejor opción, pero tener a un amigo peludo que te brinde amor, compañía y protección,  parece ser una maravilla; sin embargo, no todos los perros fueron hechos para ser protectores o guardianes.

Michelle Kellaher entendió eso de la mejor manera. Ella adoptó a una perrita para que le acompañara durante su vejez y, debido al gran amor que esta cachorra le brindaba, ella esperaba muchísimas cosas buenas de ella.

Michelle veía tanto amor y fidelidad de parte de su hija peluda que creía que esta no solo la amaría, sino que la protegería y la cuidaría a como diera lugar. Para saber qué tan leal era su cachorra esta mujer decidió “ponerla a prueba” y así demostrar el inmenso amor que se tenían.

Perry, la cachorra de Michelle, fue sometida a un experimento realizado por Inside Edition con K9-1 Specialized Dog Training, este experimento se realizó en su casa en Irvington, Nueva York.

Era el momento de probar cuán grande era el amor de su adorada Perry. El experimento consistía en que un hombre entraría de manera violenta a la casa de Michelle fingiendo que era un ladrón o un agresor.

Estando dentro de la casa, debía fingir que estaba lastimando a la mujer. Por su parte, ella debía usar sus dotes de actuación para disimular que el hombre la lastimaba, debía gritar y “llorar” desesperadamente para ver cómo reaccionaba Perry.

Michelle estaba segura que su adorada Perry haría cualquier cosa por ella y por protegerla. Desafortunadamente para Michelle, las cosas no resultaron como ella se esperaba,  pues Perry no fue la cachorra protectora que se imaginó.

La reacción de Perry fue decepcionante para su madre humana, pues al ver la situación de peligro en la que Michelle se encontraba, Perry vio más fácil huir; la puerta por la que entró el “ladrón” se encontraba entre abierta, por lo que la cachorra aprovechó para huir por allí.

Cuánta decepción sintió Michelle respecto a su adorada Perry. Pero tranquilos, Perry no fue la única que no superó esta prueba, otros perros fueron sometidos a la misma prueba y reaccionaron de manera similar.

br-tv.net / Youtube

Kevin, un Pitbull, otra mascota cuyo dueño confiaba ciegamente que lo defendería tampoco pasó “la prueba” y reaccionó de una manera muy parecida a la de Perry, en las imágenes del video se puede notar cómo solo un perro superó esta prueba.

Sorpresivamente, la raza más pequeña se mostró más protectora espantando a ladridos al “ladrón” de la casa, esto demuestra que el tamaño no lo es todo en los perros, el carácter juega un papel más importante.

¡Comparte esta graciosa experiencia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!