Graban a la mujer para la que ni las gélidas temperaturas son obstáculo para ayudar a 350 gatos

En las calles de Estambul, Turquía, hay un estimado de 150.000 gatos y perros que están vagando por las calles, es una cantidad enorme, se comenta que el gobierno no sabe cómo manejar esta situación.

Un alma bondadosa, una gran mujer llamada Vera está haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a los animales de esta ciudad que se encuentran bajo esta condición.

Tristemente, en ese país los animales sin hogar no siempre reciben toda la atención del Estado, pero ella es una heroína de su comunidad que cambia la vida de muchos de ellos.

Vera vive en Kartal, en la zona costera de la ciudad, y se encarga de aproximadamente 350 gatos que están en la calle. ¿Cómo lo hace?

Mujer Perros y gatos 2

Aún con las limitaciones que tienen en cuanto a los recursos, hace un trabajo ejemplar, digno de admiración y reconocimiento.

Vera ha consolidado un grupo de voluntarios formando una organización llamada Atalar Sahili Cat Neutering Group, destinada a la ayuda de los gatos .

Mujer Perros y gatos 4

Les proporciona asistencia médica y alimento, estos pequeños animalitos caen muchas veces en una desesperación por el hambre y el frío que pasan al estar en la calle sin un techo y un hogar que les brinde  protección y seguridad.

Cuando es época de invierno, Vera se esfuerza aún más en darles alimento. La comida escasea en invierno,  todos los días le lleva su ración de comida que puede alcanzar hasta 22 kilos.

Mujer Perros y gatos 3

La organización recoge gatos enfermos y los lleva para que sean atendidos por el veterinario y les indique tratamiento para su recuperación.

Contribuyen también a la esterilización de los gatos, el año pasado lograron esterilizar a 167 gatos, este año la labor continúa con más ganas y esfuerzo, esperan  tener mayor alcance.

Aquí puedes conocer más detalles de esta heroína que cambia el destino de tantos gatitos en condición de calle:

Nos faltan palabras para describir y aplaudir el trabajo de esta gran mujer, como pocas en nuestros días.

Mientras muchas personas permanecen en la comodidad de su hogar y llenándose de excusas, como el mal clima, la escasez, o el no tener tiempo, ella se involucra hasta las últimas consecuencias. Sabe perfectamente que todas las vidas cuentan aunque el sacrificio sea enorme.

Si quieres conocer más del trabajo de  la magnífica organización Atalar Sahili Cat Neutering Group puedes hacer clic aquí.

Compartir esta historia es darle un aplauso y un reconocimiento a esta gran mujer quien no escatima en esfuerzo y amor para cuidar a los gatos más necesitados. ¡Gracias Vera por tu genial trabajo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!