Mujer que murió de cáncer deja una conmovedora carta anónima suplicando ayuda para su perrita

Todos quienes tenemos mascotas sabemos el importante espacio que ocupan en nuestro corazón. Especialmente con el paso de los años, y más aún cuando se han convertido en el más dulce consuelo en los momentos difíciles de nuestra vida.

Enlaces patrocinados

Una mujer con cáncer terminal estaba totalmente devastada al pensar qué sería del destino de su amada perrita rescatada, a la que había adoptado hace 8 años en una organización de rescate llamada Stray Rescue, en St. Louis, Missouri.

Una carta anónima llegó a las oficinas del rescate, dejando a todos los voluntarios absolutamente desolados.

«Recibimos hoy la carta más desgarradora: Te escribo porque necesito que te lleves a mi perrita, Shell… He estado luchando contra el cáncer durante unos meses y si estás leyendo esto, es porque perdí la batalla. Necesito que cuiden a mi bebé en un hogar… En estos días lo único que hago es preocuparme por lo que le va a pasar. Amo a esta niña, ella es mi hija», escribieron en la página de Facebook de Stray Rescue of St. Louis.

En la extensa carta, la mujer también se detuvo a detallar todos los gustos y disgustos de su perrita, que es la más consentida de las mascotas. Y también habló de su temperamento y de cómo debía ser el hogar ideal para ella.

«Shell está ahora con nosotros, sana y salva, tiene miedo, pero la colmaremos de tanto amor. Si alguien se ha sentido solo y le gustaría darle un hogar a Shell, con mucha paciencia y comprensión, por favor complete la solicitud», agregaron desde el refugio.

Enlaces patrocinados

Después de la muerte de la mujer, el mundo entero de Shell quedó destrozado. Se le dio un refugio temporal con un voluntario, mientras su historia fue compartida miles de veces en Facebook, y la respuesta fue mucho más que la esperada.

Finalmente, en otra publicación relataron el final feliz que tanto merecía la perrita:

«Una mujer maravillosa se enteró de Shell por las noticias y supo que era hora de adoptarla después de sentirse devastada por la muerte de su perrito rescatado. Sintió una conexión única y vino a la mañana siguiente. Se amaron de inmediato, supimos que ella era la indicada».

La buena mujer comentó que Shell ya es la dueña de su hogar y de su corazón y que se han vuelto inseparables.

Enlaces patrocinados

«Nos sentimos honrados de haber cumplido el último deseo de su mamá, que ya no está con nosotros. Prometemos que la malcriarán por el resto de su vida», concluyeron desde el refugio.

Qué hermoso que una historia que marcó tan profundamente a miles de personas haya terminado así. Shell no podía tener otro destino y seguro que su mamita desde el Cielo estará feliz de saber que al fin su último deseo se cumplió, y de la mejor manera. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!