Mujer en tacones corre a parar el tráfico por unos perros sin saber que era grabada

Para algunas mujeres los tacones son su gran aliado a la hora de querer vestirse bien. Sin embargo, ante un apuro, y peor aún si frente a muchos podrían hacer el ridículo, pocas son las que se animan a correr.

Pero, para esta mujer, ni los tacones fueron obstáculo, convirtiéndose en una verdadera heroína. ¡Se trataba de salvar una vida!

Algunas personas inclusive, sin dudarlo, ponen en riesgo su vida…

La mujer en tacones corrió a parar el tráfico sin importarle nada

mujer

Y si no que se lo pregunten a una noble mujer quien fue vista y captada en vídeo, en medio de una vía muy transitada, deteniendo el tráfico.

Su único objetivo era rescatar a tres perritos vagantes y que parecían perdidos. No le importó parar el tráfico con su propio cuerpo.

Se trata de acciones espontáneas y muy humanas que merecen ser destacadas. Y si bien sabemos que las personas no esperan alguna retribución a cambio, para nosotros es un placer darles el espacio que les corresponde a estos ejemplos de bondad y altruismo.

La heroína no sabía que estaba siendo grabada y que su gesto daría la vuelta al mundo

Pues bien, ese es, precisamente, el sitial que merece esta mujer. La dama en cuestión arriesgó su propia seguridad y su vida, y se enfrentó a los conductores molestos , con el único objetivo en mente de rescatar al trío canino.

La breve publicación fue compartida por un usuario identificado como Brian Mogg, quien fue el autor de la grabación que pronto se difundió a lo largo y ancho de las plataformas digitales de todo el mundo.

Grabó todo el desarrollo de la escena sentado cómodamente en su automóvil.

No podía dar crédito al gran gesto heroico operado por una valiente mujer sólo por salvar a 3 perros que no conocía

La mujer estaba vestida de manera informal, sin embargo, en las imágenes se la ve usando unos grandes zapatos de tacón alto.

A pesar de la incomodidad de su calzado, la valerosa dama no dudó ni un instante en acudir al rescate.

Mientras intentaba ingresar a los peludos en su auto, otras personas también se acercaron para ayudarla. Un final feliz, en realidad, gracias a la rápida acción de la mujer y los demás buenos samaritanos quienes le colaboraron.

Por suerte, no estuvo sola y finalmente se presentaron otros ángeles en la escena

“Algunos héroes usan tacones”, comentó un usuario de las redes sociales, después de que el sorprendente vídeo causara sensación en todo Internet.

Lo cierto es que el clip se llenó de múltiples elogios y comentarios positivos , dirigidos tanto hacia la salvadora original como a todas aquellas personas empáticas quienes se acercaron para socorrer a los animalitos.

Fue una gran labor de equipo, ya que un descuido y cualquiera de ellos hubiera terminado arrollado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nextdoor (@nextdoor)

“Esto me hizo llorar. Algunas personas tienen corazones increíbles. Dios bendiga a todos los que se preocupan por los animales ”, dijo otro internauta.

No obstante, aún no se sabe a ciencia cierta si la mujer los llevó a su casa o simplemente los extrajo de la transitada calle para evitarles un trágico final.

Lo cierto es que, este tipo de acciones desinteresadas en favor de los seres más vulnerables, realmente nos inspiran.

Estos tres perritos por lo menos en ese instante encontraron a su heroína que no usa capa pero sí lleva tacones

Confiamos en que esta gran mujer los haya llevado a un refugio para ofrecerles una segunda oportunidad, y con suerte una familia amorosa para que nunca más tengan que exponer de ese modo su vida en las peligrosas avenidas.

 Nuestras sinceras felicitaciones para esta mujer de buen corazón y para todos quienes se aseguraron de mantener sanos y salvos a estos perritos. No es fácil pasar del discurso a la acción.