Mujer que trabaja en una cafetería de autoservicio toma fotos de cada adorable perro que llega

Hay personas en el mundo con un gran corazón, que con sus pequeñas acciones pueden aportar a los demás grandes lecciones de vida. Para Charity, una mujer estadounidense, no es necesario tener un gran valor adquisitivo para compartir con gusto lo que tiene en la vida y demostrar afecto por los seres que muchas veces nos parecen indiferentes.

Charity Jesionowski es una gran amante de los animales, por lo que cuando comenzó a trabajar en un puesto de café local hace unos seis meses, se alegró cuando se dio cuenta de cuántos perros pasan por el camino con sus dueños todos los días.

«Vivo en una comunidad muy amigable con los perros así que, si tuviera que adivinar, veo unos 30 perros por día», dijo Jesionowski.

La mujer comenzó a aprender muy rápidamente todos los nombres de los perros locales, y pronto se acostumbró a tomar fotos de todos sus clientes peludos, claro, con la debida autorización de sus dueños, un hábito que ha mantenido todos los días desde que comenzó a trabajar ahí.

La mujer siempre se asegura de que cada perro reciba un premio por ser tan lindo

Los perros que pasan por el puesto de café vienen en diferentes estilos y tamaños, pero todos están igual de emocionados de ver a Jesionowski y sus compañeros de trabajo y de obtener algunas merecidas recompensas por su visita.

“A menudo recordamos mejor el nombre del perro y no el del humano. Ahí está el bulldog inglés llamado Richie, él sabe que yo soy quien le da golosinas, así que cuando entra, solo me mira a mí y a nadie más», afirmó Jesionowski.

Su colección de fotografías incluye diversas razas, tamaños y colores de perros, muchas de estas pueden encontrarse en su página de Facebook. Jesionowski los ama a todos, y no puede evitar sacar fotos adorables de sus caras dulces mientras esperan golosinas y muchas palabras de amor.

Para la mujer, no hay nada más valioso que un gesto de agradecimiento de un perrito

«Soy una persona canina en todo momento, por lo que lo hago para asegurarme de que todos los perros reciban cariño. ¡Es una gran parte de su pequeño mundo y me encanta ser parte de eso!», dijo la amable mujer.

Por supuesto, la amante de los animales se asegura de que su toma de fotos nunca se interponga en su trabajo y puede trabajar en sus mini sesiones de fotos durante todo el día, así encuentra un equilibrio entre la preparación del café y el gusto por estos adorables peludos.

Charity Jesionowski

Sin duda, los perritos son uno de los animales más increíbles con los que tenemos la dicha de convivir. Ellos son completamente fieles y entregan su corazón a quien decide darles un poco de amor. Debemos corresponderles y ganas decepcionarlos.

¡Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides llenar de mimos a tus animales!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!