Viaja por el mundo para dar con la perrita callejera que la libró de 2 hombres que la abordaron

Cuando salimos de vacaciones siempre pensamos en diversión y pasar momentos únicos e inolvidables. Sin embargo, esos momentos no siempre son tan buenos dejando huellas imborrables en los turistas, que entusiasmados salen a conocer nuevas fronteras.

Enlaces patrocinados

Grecia es sin duda uno de esos lugares paradisíacos, así que la joven decidió ir a disfrutar una de las hermosas playas sola, cuando de repente fue abordada por dos hombres que intentaron abusar de ella.

Para sorpresa de todos, una hermosa perrita salió de la nada y empezó ladrar a los atacantes hasta que se alejaron de la joven.

Georgia Bradley es una joven que salió de vacaciones a Creta, Grecia.

Los perritos muchas vecen saben cuándo algo no marcha bien, y esta perrita pudo intuir la maldad en los hombres salvando a Bradley de un traumático final.

Después del incidente, la joven salió corriendo donde sus amigos de vuelta al apartamento donde se alojaban. Sin saberlo, entre la joven y la perrita se había formado una conexión especial.

Era una pequeña perrita negra, que Bradley decidió llamar Papper.

Enlaces patrocinados

Llegó el momento de volver a casa en Reino Unido y con el corazón arrugado Bradley tuvo que dejar a la perrita. La vida para la joven no sería la misma, había cambiado para ella y ahora debía dejar a quien le salvó la vida.

«Cuando nos fuimos para el aeropuerto, miramos hacia atrás y Papper estaba mirando después de que el coche se puso en marcha. Fue desgarrador”.

Al llegar a casa, Bradley no dejaba de pensar en la adorable perrita, nada sería igual para la joven sin saber qué pasaría con la valiente perrita. Así que en menos de dos semanas tomó otro vuelo de regreso a Grecia con la esperanza de encontrar a Papper.

Le llevó 5 semanas y algunos kilos poder encontrar a la adorable perrita.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, la joven logró su objetivo y una vez que tuvo a Papper en sus brazos sabía que no podía vivir sin ella y haría lo posible para llevarla a casa. Pero la historia no terminó en el hermoso encuentro entre la adorable perrita y Bradley. Antes de partir la llevó al veterinario y le informaron que la valiente perrita estaba embarazada de seis cachorros.

Bradley fue a Grecia en busca de un perrito y terminó con siete.

El viaje para Bradley fue toda una locura. Gracias al heroico acto de una perrita se evitó un horrible final para la joven, ella logró rescatar a una perrita abandonada y ahora siete perritos disfrutan de un hogar seguro, lleno de amor y gratitud.

Enlaces patrocinados

Comparte esta increíble historia y comenta lo más hermoso que han hecho tus perritos. Recuerda que los peluditos son nuestra vida y no hay límites para defender sus derechos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!