Esta mujer y su pareja paralizan Internet con la más cautivante rutina de baile

¡Las palabras no pueden expresar cuán hermosa es su actuación!

Es momento de sentarse y simplemente disfrutar la mágica belleza que nos regala esta incomparable pareja de baile que protagoniza uno de los más impresionantes virales que se puede encontrar en YouTube.

Cabe mencionar que el vídeo se publicó en 2014 y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más buscados en la red social, cuenta con más de 10 millones de reproducciones y sin duda su representación es una de las cosas más increíbles que jamás verás. Morirás de amor al ver a esta pareja.

El vídeo titulado “Dogdance Freestyle – Sandra & Lizzy”, muestra la tierna conexión y perfecta sincronía de movimientos que tiene una Border Collie llamada Lizzy, con su humana Sandra Roth, durante su actuación en el evento de estilo libre dogdance en el Campeonato Europeo Open 2014, en Stuttgart, Alemania.

Sandra eligió la canción “The Last Unicorn”, para esta preciosa rutina de baile que dejó a toda la audiencia boquiabierta y cautivó al jurado con su desempeño.

Entre las opiniones de los usuarios muchos destacan la inteligencia del perro y el difícil proceso de la dueña para realizar la coreografía.

Impresiona la habilidad de Lizzy para recordar cada paso ejecutado con tanta gracia y confianza,¡Simplemente guau!

Sandra, una consumada bailarina de jazz y ballet con más de 24 años de experiencia, ha entrenado a uno de los compañeros de baile más inteligentes.

Lizzy ha estado aprendiendo trucos y movimientos de estilo libre desde que era un cachorro. Ella dice que al principio no fue fácil, durante los primeros tres años estuvimos enfocadas en su comportamiento social y no en los deportes caninos. Fue todo un desafío y esfuerzo que valió la pena.

Han sido compañeras de baile durante años y entusiastas de un deporte competitivo conocido como “dogdance”, en el que las personas y sus compañeros peludos realizan bailes coreografiados.

“No hay movimientos o elementos obligatorios, por lo que cada equipo puede presentar sus fortalezas y habilidades individuales”, según estipula el  preámbulo de Dogdance International.

Este movimiento artístico muestra la notable inteligencia y atletismo de los perros.

YouTube

“Hemos estado haciendo actuaciones durante 2 años y estamos compitiendo en estilo libre desde hace un año”, agregó. “También nos enamoramos de Heelwork to Music, que es algo natural para Lizzy y también para mí”.

Dogdance combinan mis dos pasiones: perros y danza. Entonces este es el deporte perfecto para nosotras.

Comparte con tus amistades este cautivante baile como una expresión sublime del lenguaje a través del cuerpo.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!