La reacción de un perrito al ver mujeres que fingen estar muertas en una marcha por sus derechos

No hay duda que los perritos son los mejores amigos del hombre, y no dejan de sorprender con sus ocurrencias. Como lo hizo un animalito en plena marcha en pro de los derechos de la mujer en México, lo que hizo provocó ternura y las risas de quienes lo vieron.  

El movimiento feminista en México ha cobrado bastante fuerza, y e8 de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, las mujeres decidieron celebrarlo con una nutrida marcha reclamando de esa manera la igualdad de derechos para la mujer. 

Las participantes aprovecharon la ocasión para denunciar y rechazar públicamente la ola de feminicidios que continúan sucediéndose en todo el país. De hecho, de acuerdo con las cifras emanadas del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el mes de enero del 2020 ocurrieron setenta y tres feminicidios.  

Dos menos en relación con el mes anterior, pero significativamente mayor en relación al mismo mes de años anteriores.

Por eso, cuando ya iba finalizando la actividad, las manifestantes haciendo uso de la creatividad femenina hicieron una especie de simulacro lanzándose todas al suelo, para representar la imagen de mujeres víctimas del detestable flagelo.  

Lo que ninguna de ellas podría imaginarse es que un travieso y solidario peludo se coló en la marcha, y al verlas imitó lo que hacían y también se acostó en el piso. Meliza Ayleen fue una de las asistentes y participantes de la marcha, y dio a conocer a través de su cuenta de Facebook las divertidas imágenes del histriónico perrito dejándose caer con sus ojitos cerrados.    

“Hoy que fui a la marcha, ya casi al final todas las chicas nos tiramos simulando que estábamos muertas… pero un perrito también lo hizo.  Me morí de ternura, inclusive él lo entendió mejor que cualquiera. Anexo pruebas”, dijo la alegreMeliza.

Las graciosas fotos del perrito feminista se viralizaron de inmediato, y cautivaron a miles de internautas que no dudaron en comentar de inmediato en las redes sociales. 

El tierno perrito en apoyo a las mujeres fingió estar muerto junto con ellas 

“¡Qué hermoso!, por eso los amo, son seres extraordinarios que solo piden un poco de cariño, ¡que ternura!”, dijo un enternecido usuario. 

Para algunos, el animalito quiso apoyar a las mujeres en su manifestación. Sin  embargo, otros lo vieron como una simple causalidad, y simplemente en ese momento solo quería recostarse un momento para descansar. 

No faltó quien considerara que si una de las mujeres llevó a su mascota a la marcha fue un acto de irresponsabilidad, al exponerlo a esos riesgos. En cualquiera de los casos, la verdad es que el can regaló un tierno momento, y con su inesperada participación se ganó el cariño de todos.  

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos, y no dejes de consentir y dar mucho amor a tu perrito 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!