Nacen dos gatitos que se repartieron los colores de su hermoso padre con carita bicolor

Los gatitos son animales encantadores que nos llenan de ternura, cientos de publicaciones de adorables felinos son compartidas en las redes sociales.

Pero, las imágenes de un tierno minino enamoraron a los usuarios, pues la distribución del colorido de su pelaje en el rostro del animal es impresionante.

Dos gatitos se repartieron los colores de su padre con carita bicolor

gatitos

Stephanie Jiminez es una mujer de 34 años, criadora profesional de gatos. Desde siempre le gustaron los felinos y dedicarse a eso como una actividad permanente es lo que más le encanta, nada la hace más feliz que estar rodeada de tiernos motudos.

Este minino nació con un peculiar rasgo que lo hace realmente bello y único

Stephanie es dueña de un hermoso gatito de nombre Narnia, que es originario de Francia, pero ahora vive con ella en Gran Bretaña.

Es un animalito especial en muchos sentidos, pero lo que más llama la atención al verlo es que su carita está dividida por la mitad en dos colores visiblemente distintos.

La simetría del color dividido sobre su pelaje es impresionante

No hay una explicación exacta de la causa del fenómeno, casi siempre se debe a una anomalía genética que se conoce con el nombre de quimerismo.

Tal padecimiento consiste en el caso de los gatitos machos, es la presencia de un cromosoma X adicional en la etapa del desarrollo embrionario, pero lo peculiar en Narnia es que las pruebas que le realizaron lo descartan por completo.

Aunque su apariencia parecía darse por una anomalía genética, la realidad era diferente

«Un genetista realizó pruebas y descubrió que Narnia tiene un solo ADN… Sigue siendo un misterio para la ciencia», explicó su sorprendida humana.

Tiene los ojos más bellos que se hayan visto jamás hipnotizando a todo quien lo mira

Su dueña se preguntaba qué sería de su descendencia. Cuando tuviera hijos, ¿acaso serían todos negritos? ¿Acaso nacerían todos grises? ¿Heredarían su misma característica bicolor y sus hechizantes ojos azul cielo?

Preguntas que que han sido respondidas recientemente ahora que Narnia está en el esplendor de su etapa reproductiva.

Fue justamente el año pasado cuando engendró dos hermosos gatitos que heredaron sus mismas características físicas.

Sus bebés son: Phoenix de pelaje gris; y Prada, que lo tiene negro

«Narnia también tiene hermosos ojos azules, lo cual es muy raro en un gato que es completamente negro. Normalmente, los ojos azules a menudo se encuentran en gatos blancos», agregó Stephanie.

Los bebés se repartieron los colores del padre y aunque no tuvieron la fortuna de heredar los ojos azules de su padre, también causan extrañeza

Phoenix fue adoptado por una familia que lo ama y está enloquecida de ternura por él. Y su hermanito Prada se mudará muy pronto al que será su nuevo hogar.

Pero, seguramente el padre seguirá reproduciéndose, y agrandando la pintoresca familia:

Narnia seguirá trayendo descendencia, y quién sabe qué característica tendrá cada criatura que herede sus genes.

Stephanie compartió las fotos de Narnia y sus dos hijitos en las redes sociales y los internautas se emocionaron.

Como era de esperarse los comentarios de admiración comenzaron a circular, todos querían emparejar a sus gatas con el guapo padre gatuno.

¡Es realmente mágico!

“¡Qué gatitos tan hermosos, tengo una linda gata que puede ser su novia!”, escribió un divertido usuario.

Y aunque tal vez nunca se sepa con certeza qué ocasionó la maravillosa travesura genética, sus humanos disfrutan de sus enigmáticos gatitos de rostro bicolor.

El intenso azul de sus ojos sigue siendo un misterio ya que es una cualidad de gatos de color blanco y no negros

Es imposible no enternecerse con esta hermosa y peculiar familia de gatos con rasgos tan únicos en el mundo. ¡Las sorpresas de la naturaleza son grandiosas!

Más noticias sobre: