Nadie le creyó cuando pidió ayuda al encontrar cientos de arañas en la habitación de su hija

Si hay un país en el que tienen lugar las historias más sorprendentes animales, es Australia. Una reciente publicación de una mujer conocida con el usuario @PrinPeta en Twitter, nos ha demostrado una vez más que en ese país todo puede suceder.

Enlaces patrocinados

Todo comenzó como un día normal hasta que una niña le pidió ayuda a su madre porque había demasiadas arañas en su cuarto.

La madre pensó que no podía ser nada grave. Después de todo, estos animales suelen resultar bastante inofensivos y hasta ayudar a mantener la casa libre de otro tipo de insectos.

Sin embargo, una vez que abrió el cuarto de su hija y subió la mirada hasta el techo quedó en shock. En efecto, en una de las esquina había varias decenas de arañas moviéndose tranquilamente como si fuesen las dueñas del cuarto.

Esa simple imagen ya resultaba bastante sorprendente, pero la niña le dijo que debía darle un vistazo a la otra esquina. Resulta que había un montón muchísimo más grande de arañas a pocos centímetros de allí. Contarlas era prácticamente imposible. La nerviosa madre no pudo hacer más que sacar su teléfono y enviarlo a sus amigos en búsqueda de consejo.

Enlaces patrocinados

“Había visto algunas arañas pequeñas pero estas son mucho más grandes. Son rápidas y hasta saltan. Esto me da mucho miedo”, dijo la mujer del video.

La publicación generó un sinfín de comentarios. Muchos pensaron que algo así no podía ser cierto y que debía tratarse de un simple truco de Photoshop. Sin embargo, PrinPeta también publicó un video en donde muestra claramente el movimiento de las arañas.

Las imágenes pueden resultar algo difíciles de ver, especialmente para personas con fobia a los arácnidos. Esta especie resulta muy común en Australia. Son conocidas como araña cangrejo o de madera. Suelen vivir en sitios tropicales y se caracterizan por ser excelentes cazadoras nocturnas.

Enlaces patrocinados

Normalmente no suelen acercarse a los humanos pero si por alguna razón se sienten amenazadas pueden intentar defenderse e inyectar un poco de veneno. Cada una de sus patas puede llegar a crecer hasta 15 centímetros y se mueven a una gran velocidad.


No ha quedado claro qué hizo la familia después de descubrir aquel enorme número de arañas en la casa. A pesar de lo aterradora que pueda ser la situación, es importante contactar a un especialista y no tomar ninguna decisión que pueda hacernos daño a nosotros mismos o a los animales.

¿Cuál sería tu reacción si te encuentras con algo así? Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!