El gato que todos rechazaban por la apariencia de sus ojos finalmente encontró un hogar

Las diferencias no deberían ser razón alguna para que alguien sea blanco de ningún tipo de rechazo. Sin embargo, para algunas personas lo diferente o extraño no es siempre bien visto y tienden a marcar distancia ante la criatura o situación que los saque de su zona de confort.

Si de diferencias se trata, el gatito de esta historia sabe mucho sobre esto.

Esto es algo completamente absurdo para muchos y entre ellos debe incluirse a Evgenii Petrov, de 29 años, quien decidió convertirse en el dueño del gato blanco de ojos raros a quien nadie quería adoptar por su singular apariencia.

Scottish Fold Joseph, como ha sido bautizado por Evgenii, estaba buscando un hogar después de que el dueño de su mamita se negara a conservarlo. Al parecer, hallar a alguien que lo quisiera no fue tampoco algo sencillo debido a sus ojitos diferentes, una situación que Evgenii simplemente no entiende.

Este tierno peludito sólo quería un poco de amor.

Para el residente de San Petersburgo, Rusia, era inconcebible que el cuidador tuviese problemas para encontrarle un hogar al gatito, pero si otros no lo querían, él estaba dispuesto a hacerlo.

“Cuando vi su foto, no creía que fuera real y tampoco creí que no hubiera sido adoptado en cinco meses. Llamé y me sentí feliz cuando escuché que la foto era real, y un día después Joseph estaba en casa”, reveló Petrov.

El curioso Joseph pasó por mucho rechazo antes de dar con su nuevo dueño.

Los curiosos ojitos de Joseph que tanto desagrado causaban a algunos, terminaron por flechar a Evgenii. Ahora él sabe que lejos de tratarse de alguna complicación médica es simplemente una condición que lo hace un gatito singular.

Evgenii quedó enamorado del gato al ver la fotografía en línea.

Este felino padece una afección ocular llamada heterocromía pero que a pesar de ser muy extraña no significa ninguna complicación para su salud.

“La heterocromía es una condición rara, especialmente en los gatos Scottish Fold. Sin embargo, el gato todavía tiene una vista aguda, simplemente se ve diferente”, dijo Evgenii.

Los Scottish Fold son una raza de gato doméstico con unas orejitas bastante particulares, debido a una mutación genética dominante natural que afecta el cartílago en todo el cuerpo y hace que las orejas se plieguen.

Aunque estos felinos son bastante particulares físicamente son muy dóciles e inteligentes, una cualidad que Evgenii destaca de su bello Joseph. El ruso lo considera como un ser simplemente “impresionante con sus ojos preciosos”.

La verdad es que este dueño enamorado tiene toda la razón, pues este gatito es toda una ternura. Es lamentable saber que muchas personas lo rechazaron por su apariencia pero por fortuna encontró un amigo igualmente especial y amoroso que seguro le dará todo el cariño y la gran vida que se merece.

Los ojitos de Joseph son realmente asombrosos pero él no es sólo apariencia sino amor, comparte su historia de aceptación y envíale tus buenos deseos a este campeón.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!