«Nadie puede encontrarlo» – Comparte la foto de su gato camuflado en el árbol y se vuelve viral

Ha llegado la época del año más esperada por muchos niños pero también por Lucifer, un gatito travieso y escurridizo con un singular gusto por la Navidad. Quizás este peludo no tenga ni la menor sobre lo que es una celebración navideña pero hay algo que a él sí tiene bien claro y es en su casa podrán un árbol que se convierte en su nido de diversión y juegos.

Cada vez que su madre, Kathryn Welsh, instala el árbol navideño, este amigo deja su acostumbrado rincón para comenzar a escalar.

El gusto de Lucifer por el objeto ocasionó que Kathryn cambiara el tradicional pino natural por uno de plástico pues el gatito siempre estaba rasgando cada una de las ramas y haciendo muchas travesura.

Como si de un niño se tratase, Lucifer se encarga de desarmar el árbol con mayor rapidez de la que su madre tiene para armarlo.

A él le parece todo un juego y pura gracia pero creemos que Kathryn no opina igual.

«Todos los años está en el árbol. Tuve que dejar de obtener un árbol real, ya que él era un pequeño demonio en el árbol, bebiendo el agua, tirando cosas. A medida que envejece, piensa que es más divertido esconderse y luego saltar cuando menos lo esperas», dijo Kathryn Welsh.

No hay modo de lograr que Lucifer se separe del árbol pero parece que ahora lo hace con mayor sigilo, tanto que sus dueños difícilmente lo notan.

Recientemente ha sorprendido a Kathryn mientras ella contemplaba la nueva decoración del árbol.

«Había una sensación de ser observado. Entonces nos miramos a los ojos: pensé que estaba siendo tan sigiloso”, comentó Welsh.

A ella le pareció tan gracioso el asunto que decidió fotografiarlo y compartió las imágenes en Facebook como una especie de desafío para sus amigos, sin imaginarse que el asunto se convertiría en un reto viral.

«A la gente le ha resultado muy difícil encontrarlo, ha sido divertido leer los comentarios. He mostrado la foto en el trabajo también, todo ha sido muy divertido, al igual que Lucifer», dijo Welsh.

Ella está encantada con las travesuras de su mascota y nosotros también con su historia.

Este gatito sí que tiene talento para las escondidas pues muchos reconocieron no haberlo podido encontrar, de no haber sido después de ver la foto con la señalización. Nos contenta que Kathryn se haya animado a publicar las imágenes y difundir la alegría de estas fiestas.

Comparte esta historia en tus redes y reta a tus amigos a encontrar al travieso Lucifer.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!