La perrita que nadie quería adoptar muestra que es un genio con sus extraordinarias habilidades

Todos los animales merecen tener una familia amorosa que los cuide y los acepte tal cual son, motivandolos a ser la mejor versión de sí mismos cada día a través del amor y la comprensión.

Enlaces patrocinados

Pero, lamentablemente, no siempre sucede así y muchos perritos terminan deambulando de casa en casa, sin recibir el apoyo que necesitan.

Los perros tienen mucha energía a través de las etapas de desarrollo de sus vidas. Y cuando esta energía no recibe la salida adecuada, a menudo se vuelven destructivos o comienzan a «portarse mal».

Penny fue uno de esos cachorros, fue llevada a un refugio después de vivir en las peligrosas calles con solo 10 semanas de nacida y su pequeño tamaño que la hacía aún más vulnerable.

Tristemente, llegar a un refugio no significó una mejor vida para esta perrita. Muy pronto, Penny se encontró saltando de familia en familia, a medida que era devuelta al refugio debido a su comportamiento destructivo.

Lo que Penny realmente necesitaba era una persona que se tomara el tiempo suficiente para darle el estímulo mental que requería, pero ninguna de las familias con las que había estado miraba más allá de su complicado comportamiento.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, Penny logró encontrar a la persona perfecta para ella, una mujer llamada Leonora Anzaldua, una fotógrafa de California, Estados Unidos, que inmediatamente se enamoró de ella y la adoptó.

Leonora decidió mantener a Penny mentalmente estimulada. Comenzó enseñándole a sentarse y solo necesitó tres intentos para aprender su primer truco. Para cuando tenía 8 meses de edad, Penny había dominado todos los trucos habituales de los perros, estaba lista para más retos.

Así que su dueña decidió estimular su mente aún más, para descubrir por sí misma si los perros realmente pueden tener la capacidad mental de un niño pequeño. Así que comenzó a entrenar a Penny para que pudiera distinguir formas usando moldes de plástico, ¡la peludita no tardó en aprender a distinguir cada una de las formas!

Enlaces patrocinados

Sorprendida de lo rápido que Penny estaba aprendiendo, Leonora decidió ver si podía ir aún más lejos. Compró algunas letras de molde y comenzó a enseñarle a Penny el alfabeto. Ella también dominó esto, ¡e incluso puede formar su propio nombre!

Leonora filmó a Penny formando distintas palabras y lo compartió con el mundo. ¡La parte más divertida de este vídeo es cuando Penny se queda atascada en alguna letra, solo por un segundo, antes de terminar la palabra!

Es una perrita muy inteligente

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Penny Loggins (@pennyloggins) el

«Ella es la criatura más dulce, mejor educada y más inteligente, mejora mi vida todos los días», afirma Leonora.

No cabe duda de que los perritos son extremadamente inteligentes y lo único que necesitan es alguien que los ame y que esté dispuesto a acompañarlos en cada instante de su vida.

Enlaces patrocinados

La habilidad de Penny es zoorprendente, no te vayas sin compartir las hazañas de esta perrita que cautiva a cualquiera con su carisma e inteligencia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!