Una perrita recorre más de 160 km en busca de las únicas personas que un día le demostraron amor

Los animales siempre logran sorprendernos, es increíble la manera en la que son capaces de razonar y tener actitudes y sentimientos humanos que en muchas ocasiones nos dejan sin palabras.

Internet y las redes sociales están llenas de historias de animales en las que ellos nos demuestran amor, fidelidad e increíbles personalidades. Negrita es una perrita increíble que demostró su amor y fidelidad por su familia de una manera que es vista muy pocas veces.

La historia de Negrita es completamente increíble y conmovedora. La perrita fue encontrada por la familia Castro en el barrio Cabildo ubicado en Rivadavia, Argentina, la pobrecita peluda necesitaba ayuda. Se encontraba embarazada y se notaba que estaba a punto de dar a luz, ellos debían cuidar de la perrita y darle refugio.

Cuando encontraron a Negrita estaba muy débil y embarazada

La pareja le brindó alimento, refugio y un cojín para que estuviera cómoda y pudiera tener a sus cachorros. Pronto Negrita tuvo a su camada de perritos, los cachorros fueron creciendo y la familia Castro los dio en adopción.

La familia Castró la ayudó durante su embarazo y parto.

Desafortunadamente, la pareja Castro tienen una edad avanzada para hacerse cargo para siempre de Negrita. Ellos cuidaron de ella durante esos días, pero ya no podían tenerla con ellos por lo que la llevaron a una granja ubicada a unos 161 kilómetros de su casa, Negrita de seguro sería muy feliz en ese lugar.

Todos los cachorros de Negrita encontraron un hogar.

Negrita fue muy bien recibida en esa finca, el propietario necesitaba un perro para ayudarlo a cuidar el lugar y ella era perfecta para él y la finca. Incluso el lugar era perfecto para ella, pues tenía mucho espacio para correr y jugar. Aunque esos no eran los planes de Negrita.

A esta adorable perrita solo le tomó un par de días tramar un plan para escapar de la granja. Después de encontrar la manera de huir, ella se fue; por más que el propietario del lugar intentó buscarla, no pudo encontrarla, por lo que se dio por vencido y la dio por perdida.

Negrita había decidido que los Castro eran su familia y decidió volver con ellos

La respuesta a la pregunta de “en dónde está Negrita” llegó en un par de días, cuando la familia Castro la encontró fuera de su casa. El estado de Negrita se veía muy deteriorado, ella estaba deshidratada, sus patitas estaban llenas de ampollas y se veía hambrienta.

Los Castro se apresuraron a atender a Negrita de inmediato, ellos sabían que no podían dejarla simplemente ahí así. Lo que no podían entender era cómo ella había logrado llegar a casa, era impresionante, ¡ella había logrado volver a casa!

La lealtad de la perrita sorprendió a los Castro y decidieron adoptarla

La pareja cuenta que después de haber sido atendida y alimentada, la agotada Negrita durmió por más de 24 horas. Los Castro decidieron llamar al dueño de la finca para informarle que Negrita había regresado.

Nadie podía creer que la linda perrita había podido hacer un camino de 160 kilómetros para volver a casa

El hombre quería a Negrita de vuelta con él pues ya le había tomado cariño; sin embargo, no hubo manera de hacer que Negrita abandonara el lugar que ella había elegido como su hogar.

Esta cachorra encontró su hogar, ¡digamos sí a la adopción!

Animal Planet

Como premio a su fidelidad y perseverancia a la perrita se le permitió vivir con la familia Castro. Ella había elegido su hogar y no iba a permitir que nadie se lo arrebatara.

Es impresionante cómo los animales pueden generar lazos muy fuertes con sus dueños, tan fuertes como los podemos generar nosotros con ellos.

Comparte la historia de Negrita con tus amigos y lleva este mensaje a todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!