Nicole Kidman encuentra a una enorme tarántula a punto de caer en su piscina y salva su vida

Imagina estar en una piscina, disfrutando del sol y de tus vacaciones de verano, cuando de repente notas una gran y peluda tarántula caminando alrededor de ella. Ciertamente, esa sería una de las razones por las que la mayoría de las personas correrían despavoridas y fuera del agua. Pero claro, eso sería lo que la mayoría haría ante semejante situación, aunque  los seres humanos somos tan distintos unos de otros, que las reacciones pueden variar.

Alguien que definitivamente no le teme a las arañas es la famosa actriz australiana, Nicole Kidman, quien en esta oportunidad protagonizó esta “historia de terror”, que se convirtió en un tierno mensaje para el resto de la sociedad.

La valentía y el humanismo de la actriz se sabe debido a que hace unas semanas, Nicole compartió en su cuenta de Instagram cómo había encontrado, rescatado y posteriormente liberado a una tarántula negra. La enorme araña estaba merodeando en los alrededores de su piscina y se encontraba en peligro de ahogarse.

Kidman se encontraba con sus niños disfrutando del sol y del agua en su casa, ubicada en Los Ángeles, California. Fue allí donde todos se percataron de que una tarántula estaba peligrosamente muy cerca del borde de la piscina. Y aunque los pequeños entraron en pánico, su madre supo exactamente qué hacer y saltó a la acción.

Sin perder mucho tiempo, Nicole tomó la tapa de algún recipiente de plástico y un frasco, y procedió a atrapar a la araña salvándola de morir ahogada en su piscina. También se tomó el momento de apreciar y mostrar a sus seguidores la preciosa especie, todo esto antes de liberarla en una zona más segura lejos del agua.

En la descripción del vídeo, la actriz escribió: “Un huésped”, seguido de “atrapada y liberada… Araña liberada sin daño alguno y muy saludable”. Se cree que la tarántula pudo haber terminado en la piscina en busca de otro compañero para aparearse, ya que en California es la temporada de apareamiento de esta especie.

Instagram / nicolekidman

Esta tarántula es considerada inofensiva y aunque la mordida de una de ellas puede doler, su veneno no es nocivo ni ha generado efectos negativos en los humanos. Estamos seguros de que el arácnido agradece por mucho que la famosa actriz le haya salvado la vida.

Puedes ver el vídeo que compartió Nicole Kidman en su cuenta de Instagram, a continuación:

Qué suerte la de este amiguito que pudo conocer a una de las actrices más reconocidas de Hollywood.

¿Sujetarías a una enorme tarántula como lo hizo Nicole Kidman? ¡Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!