Una niña de 10 años muere electrocutada al tratar de salvar a sus gatitos detrás de una secadora

Sin duda alguna, los niños son la mejor versión de los humanos. Son unos seres sumamente inteligentes y amorosos que disfrutan de estar en contacto con la naturaleza, por lo que su mejor compañía suelen ser los animales. Sin importar su tamaño o condición ellos están dispuestos a brindarles su amor incondicionalmente como si fueran sus pequeños bebés. Lamentablemente, recientemente una niña de tan sólo 10 años de edad murió al intentar rescatar a sus gatitos atrapados en una secadora, el suceso ha conmocionado a todo el mundo.

El triste acontecimiento ocurrió el pasado 7 de julio en New Boston, Texas. La pequeña Greenlee Marie Buckley se encontraba en su casa jugando con sus gatitos y estos quedaron atrapados detrás de una secadora, cuando la niña intentó rescatarlos recibió una fuerte descarga eléctrica que la dejó inconsciente.

La ayuda no tardó en llegar, aproximadamente a las 7:00 p.m. arribaron a la casa paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la menor. Greenlee fue trasladada al hospital; sin embargo, los intentos por mantenerla con vida fueron vanos.

Evidentemente, el hecho provocó un enorme dolor en toda su familia y las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios y muestras de apoyo.

“Con el más grande peso de nuestros corazones, queremos decirles que Greenlee fue arrebatada trágicamente de nosotros la noche del sábado. Era mucho más que una luz en este mundo y quienes la conocieron no podían evitar enamorarse. A sus 10 años, tenía una gran compasión hacia todos los seres vivos, algo que muchas personas jamás tendrán en toda su vida”, dijo Shelby Roos, madre de Greenlee.

El Departamento de Licencias y Regulación de Texas, el Departamento de Policía de New Boston y el Departamento de bomberos de la ciudad están investigando la instalación eléctrica de la propiedad, puesto que ya se habían reportado problemas. No obstante, la dolida familia ha decidido mudarse.

El amor de Greenlee hacia los animales era tan grande que su mayor sueño era ser veterinaria y poder ayudar a más seres inocentes.

“Toda su vida disfrutó de ayudar a los menos afortunados y siempre planeó que al ser mayor se convertiría en veterinaria y ayudaría a rescatar a más animales”, mencionó Roos.

Para honrar la memoria de la dulce Greenlee, su familia está recaudando fondos para ayudar a los animales de la comunidad y así continuar con la labor y pasión de la pequeña.

Asimismo, la mamá de Greenlee pide a todos que se aseguren de contratar eléctricos profesionales para evitar tragedias similares.

“Por favor, hablen sobre los peligros de usar electricistas sin licencia. Tienes el derecho de solicitar pruebas que demuestren que son y, si el dueño no te escucha, ve por encima de él. Llama al Departamento de Bomberos de tu localidad para que apliquen el código”, señaló Roos.

Lo más importante es la prevención y, día a día, hacer sentir a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos.

“Abracen a sus bebés porque el mañana es tan sólo una promesa. Me da paz saber que ella está en el cielo, recibiendo el amor de los animales a los que quiso con todo el corazón”, dijo Roos.

Shelby Roos

El lamentable acontecimiento nos muestra que los niños tienen mucho que enseñarnos, aprendamos de su inocencia y amor incondicional para cuidar y valorar a toda la naturaleza. Dejemos de ser unos adultos insensatos y malhumorados, disfrutemos cada minuto que pasamos juntos a nuestros hijos, nunca se sabe si habrá un mañana.

Comparte esta historia con todos tus amigos y únete a la noble causa en pos de los animales.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!