Niña de 11 años queda devastada cuando unos ladrones ingresan a su casa para robar su mascota

No hay nada como la hermosa conexión que formamos con nuestra primera mascota. Sin embargo, esta gran alegría fue arrebatada para una niña llamada Ellie-Mae, a quien le robaron su perrita.

Su madre, Abbie Wood, decidió acudir a las redes en un desesperado intento de poder dar con el paradero de la pequeña bulldog francés. En la noche del sábado, Abbie salió a cenar con su pareja, Keaton Jones, mientras su hija pasaba la noche en la casa de su abuela.

Ellie-Mae apenas tiene 11 años de edad.

Una vez que volvió, se dio cuenta de que un extraño había forzado la entrada a su casa rompiendo una gran ventana. Todo apunta a que el principal objetivo era tomar al Lilac ya que había muchos objetos de gran valor económico, pero no tocaron nada más.

Lo más difícil fue tener que darle la noticia a su hija. Lilac se había convertido en la mejor amiga de Ellie-Mae y la pequeña ya no se siente segura en su propio hogar al saber que algo tan terrible le sucedió a su perrita.

No podemos parar de llorar. Ahora mi hija teme regresar a su casa. Amamos mucho nuestra perrita”.

Abbie, de 28 años, explicó que el Lilac cuenta con toda la información de sus datos de contacto en un microchip. Espera que si su perrita llega a caer en las manos correctas, podrán darse cuenta de que ha sido robada y la regresarán a sus dueños.

“Después de Ellie-Mae no pude tener más hijos. Lilac es como mi bebé”.

Los vecinos de la zona aseguran que sólo escucharon una serie de fuertes detonaciones, ya que alguien estaba utilizando fuegos artificiales. Todo parece indicar que era una forma de distraer a cualquier persona que estuviera cerca del lugar para que no escucharan el cristal de la ventana romperse.

“Me parece indignante lo que han hecho. Tienen que traerla de vuelta a casa. No me importa quiénes han sido. Sólo quiero que vuelva”.

Una de las mayores preocupaciones es que Lilac cuente con las atenciones necesarias. Por motivos de salud, debe tener un tipo de comida muy específica y en medio de tanta incertidumbre es imposible saber si realmente la están alimentando.

Se calcula que un cachorro como Lilac está valorado en más de 3 mil dólares.

Express Mirror

Levantamos la voz en contra de un acto tan indignante que ha dejado a una familia completamente destrozada. Esperamos que la pequeña Ellie pueda reunirse con su querida mascota.

Comparte esta información para ayudar a dar con el paradero de la pequeña Lilac.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!