Niña de 3 años se hace viral tras maquillar su rostro para parecerse a su perro

Una niña de 3 años enterneció a miles de personas en las redes después de que se hiciera viral un vídeo en el que se aprecia cómo pintó su rostro con maquillaje de color blanco y negro.

La pequeña se llama Leticia Araujo, el pasado 09 de abril celebró su tercer cumpleaños. Tal como los niños de su edad, adora pasar tiempo con su mascota, su perrito Francisco.

Para ella, su perro es su fiel compañero de aventuras, juntos son el mejor equipo y por eso quiso parecerse a él. Así que cuando encontró el maquillaje de los mismos colores que el pelaje de Francisco no perdió la oportunidad de pintar su rostro.

La madre de Leticia cuando la sorprendió con su rostro maquillado decidió grabar un vídeo con su teléfono móvil y compartirlo en sus redes sociales. La travesura de su pequeña le pareció un gesto adorable que quiso contagiar a más personas con su ternura.

En el vídeo se puede escuchar a la madre preguntándole a la niña: “¿Por qué te maquillaste así?» A lo que ella respondió rápidamente:

“Porque quería parecerme a Cantico”, así llama cariñosamente a su perro Francisco porque todavía no sabe pronunciar correctamente las sílabas de su nombre.

Mientras tanto, el perro contemplaba a la menor sin comprender la situación que estaba ocurriendo. Simplemente él había inspirado su travesura de disfrazarse en casa.

@lelecanticoEla é uma artista 😅♬ som original – Lelezoca

Leticia tiene una hermana mayor de 5 años que siente afición por el maquillaje, así que influenciada por lo que ha aprendido de ella decidió pintar su rostro lo más semejante posible a la mascota de la familia.

La niña soñaba con verse igual que su amada mascota

Francisco se convirtió en un miembro de la familia de Leticia cuando apenas tenía 2 meses de nacido, lo acogieron tras visitar una feria de adopciones que tuvo lugar en el trabajo del hermano de la madre de Leticia en Brasil.

De inmediato quedaron enamorados del perrito y sin dudarlo le abrieron las puertas de su hogar y de su corazón, desde el primer momento él se convirtió en el fiel amigo y protector de las dos niñas.

Lo que no imaginó la madre de Leticia era que el vídeo que difundió causaría tanto revuelo, en poco tiempo alcanzó más de 8 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que expresan su cariño por la pequeña y su mascota.

“Lo más divertido del vídeo es el rostro de Francisco”, comentó uno de los espectadores.

Algunos felicitaron a la niña porque su maquillaje quedó muy parecido al rostro de su perro.

niña

Leticia usó su ingenio y creatividad para demostrarle a su perrito cuánto lo ama y que se siente complacida de lucir por un momento igual a él.

Para los niños es gratificante compartir sus días con un perrito como mascota, crean un vínculo muy especial que se fortalece con los años y que les enseña a cultivar la empatía, la responsabilidad y el amor por los seres más vulnerables.

Leticia estaba feliz de haber logrado su “disfraz” después de pintar su nariz y el contorno de sus ojos esforzándose para parecerse a su amado perro.

Afortunadamente, su madre, desde la comprensión hacia la creatividad de una niña de su edad, escuchó la razón que la motivó a pintar su cara y se mostró receptiva y conmovida. De esta forma, en lugar de reprenderla, promueve la confianza el respeto.

Incluso, la madre de Leticia la ayudó a terminar el maquillaje para que quedara como la niña había pensado.

El vídeo caló en el corazón de miles de personas que admiran a esta familia, y que valoran la reacción de la amorosa madre que desde su ejemplo le enseña a su hija a ser comprensiva, amorosa y le hace sentir que sus necesidades son importantes.

Sin duda alguna, los niños y las mascotas hacen que nuestros días sean muchísimo más divertidos y llenos de color.

Más noticias sobre: