Niña de 3 años desaparece de casa a medianoche, 15 horas después la ven con un perro sobre ella

Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre, ellos tienen la capacidad de alegrarnos el día con su forma de ser, darnos su amor incondicional cada vez que nos ven y acompañarnos en las buenas o en las malas sin importar la circunstancia, pueden dar la vida por sus dueños si de ello dependiera su bienestar.

Así fue el caso de Victoria Bensch, una niña de tan solo 3 años que a pesar de las adversidades que tuvo que pasar, fue salvada gracias a su heróica mascota, Blue.

La pequeña estaba preocupada por su perrito.

La pequeña Victoria había logrado salirse de su casa en una noche gélida con tan solo una camiseta para buscar a uno de sus perros, pensando erróneamente que se había escapado.

Blue, un Queensland Heeler que había conocido a Victoria desde que nació, la siguió en su falsa búsqueda hasta que cayó cerca de un arroyo seco. Él permaneció junto a ella durante la fría noche, cuya temperatura había bajado sobre los 0 grados.

Pero lo que no sabía era que en realidad ella estaba siendo vigilada.

Al poco tiempo de haberse ido, sus padres notaron que estaban desaparecidos y dieron la alarma a las autoridades. Todo el equipo de búsqueda y rescate de Cordes Lakes, Arizona, se puso manos a la obra con la única finalidad de encontrar a Victoria y a Blue sanos y salvos.

Despues de 15 horas de ardua búsqueda por toda la zona, un equipo en helicóptero, logró divisar a victoria tendida en un lecho junto al arroyo, con Blue acostado junto a ella.

El pequeño estuvo vigilante durante toda la noche, intentando proteger a su querida dueña.

Cuando los médicos llegaron al lugar, notaron que Blue no dejaba que nadie se le acercara a Victoria, con intenciones de protegerla ante los extraños. Pero en el momento en que la pequeña se levantó y empezó a sonreír por la llegada de los rescatistas, de inmediato la actitud de Blue cambió, volviéndose dócil y tranquilo al darse cuenta que ellos estaban allí para ayudarlos.

Este héroe es el más juguetón.

Fueron de inmediato llevados al helicóptero para ser atendidos. Victoria había sufrido de hinchazón en los pies por la exposición a las bajas temperatura y estaba cubierta de rasguños por todo el cuerpo, pero no era nada de gravedad.

La familia de Victoria acreditó a Blue como un héroe, ya que gracias a su calor corporal, evitó que Victoria muriera por exposición a las bajas temperaturas de esa noche.

Por fortuna, esta pequeña está de vuelta con su familia, todo gracias al incansable trabajo de su perrito.

SHARKSWHALESANIMALS

Sin duda, gracias a este heroico y fiel amigo que le dio su compañía y apoyo incondicional, Victoria pudo superar esta horrible experiencia y reencontrarse de nuevo con su familia.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que nunca pierdan de vista a sus hijos y tampoco a sus perritos, después de todo ellos son los más fieles y cariñosos guardianes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!