Una pequeña se pierde durante 16 horas, pero su perro con limitaciones le salva la vida

A veces pueden ocurrir cosas que se salen de nuestras manos, y aunque lo deseemos, no es mucho lo que un humano pueda hacer para ayudarnos. En este tipo de casos necesitamos una ayuda que cuente con habilidades muy especiales, como las de Max.

Max es un perro mayor de 17 años de edad que quedó ciego y sordo de forma irreversible con el paso de los años, lo que nadie sabía es que le aguardaba una tarea extremadamente importante que haría que lo valoraran aún más de lo que ya lo hacían.

Max siempre ha sido muy leal a su familia

Una tranquila tarde en el estado de Warwick, Australia, una familia salió a pasear por la tarde en los alrededores de su casa, perdiendo de vista a una pequeña de tan sólo 3 años de edad llamada Aurora, y por mucho que la buscaron en todos lados y aún más allá, no lograron encontrarla.

Pasaron más de 12 horas y sus padres estaban completamente desesperados, por lo que decidieron que lo mejor que podían hacer era buscar la ayuda de los agentes de policía del estado de Warwick, Queensland Police, pero no fue mucho lo que ellos pudieron hacer, pues aunque buscaron en cada rincón, tampoco lograron encontrarla.

Todos estaban muy asustados sobre lo que pudiera sucederle a Aurora

En este punto habían pasado 16 horas desde que Aurora se perdió, y Leisa Bennet, su abuela, contactó a los medios para que ayudaran a difundir la noticia sobre su desaparición.

ABC NEWS se encargó de difundir la desaparición de Aurora mientras la buscaban

Mientras Leisa llamaba su nombre con gritos de desesperación, Max estaba a su lado acompañándola. Fue justo entonces cuando Max decidió intervenir en el problema y ayudarlos a rescatar a Aurora de una vez por todas.

De alguna manera, Max ladró hacia Leisa e inmediatamente hizo que ella lo siguiera hasta la punta de una montaña que estaba en las cercanías de su casa. Nadie había notado que durante las 16 horas que habían pasado desde la desaparición de Aurora, Max no se encontraba tampoco.

Aurora estaba asustada y confundida, pero por suerte Max estaba a su lado

Esto se debe a que cuando Max notó que Aurora estaba alejándose del lado de sus padres sin que ellos supieran, decidió acompañarla para evitar que se hiriera, y permaneció a su lado durante todas estas horas para protegerla de cualquier animal que estuviera cerca.

No hay manera de que puedan amar más a su fiel compañero

Al notar esto, todos quedaron extremadamente sorprendidos con la valentía de Max, por lo que los agentes de policía decidieron brindarle un título honorario como miembro de la fuerza policial de Queensland.

Paw My Gosh

Ciertamente Max es un perro muy especial que merece todo el amor y atención que puedan brindarle.

Te invitamos a compartir esta heroica historia para que otras personas noten lo mucho que puede ayudar un perro en situaciones en las que las personas no tienen idea de qué hacer.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!