Un niño de 2 años consuela a su bulldog asustado por una tormenta con el más tierno gesto

Cuando nuestra mascota se ve intimidada o estresada por algún factor externo, por ejemplo una tormenta eléctrica, debemos buscar una manera eficaz de disipar el miedo en ella. Los niños, con su ternura pueden ayudar a que las mascotas que se encuentren en una situación de ansiedad, se tranquilicen. A veces la inocencia y la bondad de los niños pueden llegar a enseñarnos una lección, aun en circunstancias donde para algunos adultos no son de tanta importancia.

En Aqueboge, en el estado de New York, Estados Unidos, un niño decidió que no podía ignorar el hecho de que su mascota estuviera temblando y escondido debajo de una mesa. Es por eso que decidió acercarse a su perro y abrazarlo mientras le explicaba que no tenía nada que temer y que todo iba a pasar, puesto que sólo se trataba de una tormenta.

“No tengas miedo, es sólo una tormenta”, dice el niño de 2 años de edad a su perro bulldog.

El niño seguía repitiendo esas palabras mientras lo abrazaba y acariciaba, intentando de esa forma calmarlo y que dejara el estrés a un lado. El vídeo que fue capturado por uno de los padres, se volvió viral al momento que fue publicado en las redes sociales. La ternura y el cariño expresado por el niño hacia su mascota es verdaderamente enternecedora.

“Mi hijo de 2 años de edad consolando a nuestro bulldog, mientras pasa una tormenta eléctrica”, es el pequeño texto que publicaron junto al vídeo.

Las reacciones en las distintas redes sociales simplemente no pudieron hacerse esperar, muchos reconocieron la linda intención del niño y otros criticaron a los padres por haber permitido que su hijo se acercara a la mascota encontrándose en ese estado de estrés.

Una usuaria de la red social Facebook reconoció la buena intención del niño y felicitó a los padres por “enseñar a su hijo a amar y apoyar a los animales en cualquier momento”. Otro usuario comentó:

“Es absolutamente adorable, pero la realidad es que no es una buena idea que un pequeño niño se acerque y abrace de esa forma a un perro que se encuentre tan estresado como él, eso puede ser peligroso”.

Puedes ver el adorable apoyo que le brinda el pequeño niño a su mascota:

A pesar de las críticas, estas imágenes son muy tiernas y lo único que queda claro es que el niño quiere mucho a su mascota.

Esperamos que Stormy, como ha sido bautizado el perrito en las redes, no vaya a pasar por ese temor nuevamente, pero sabemos que si llega a ocurrir, su pequeño compañero estará allí para consolarlo.

ViralHog

¿Qué te pareció el tierno vídeo? ¡Coméntanos y comparte la historia de Stormy con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!