Un niño de 2 años y el perro del vecino se las ingenian para jugar a pesar de la cerca

Chad Nelson es un padre que hace poco logró que las redes sociales se conmovieran por completo con un inolvidable video que publicó de su hijo jugando con el perro del vecino. En cuestión de tan solo un par de días se hizo viral. Personas de todos los lugares del mundo no paraban de sorprenderse con la ternura de estos pequeños al jugar a pesar de que tenían una gran cerca separándolos.

Chad es un fotógrafo profesional que trabaja para NBC News.

El pequeño Landon ya tiene bastante claro quién es su mejor amigo. Se trata de Dozer, el perro de su vecino y con el que juega todas las tardes a atrapar la pelota.

Landon acaba de cumplir sus dos primeros años de vida.

El bebé y el perro han logrado desarrollar una relación muy especial, y los padres de Landon aseguran que siempre que los dos se encuentran en sus jardines comienzan a jugar durante un largo rato hasta que ambos quedan exhaustos.

El dueño del perro señala que éste se emociona mucho cuando siente a su amigo del otro lado de la cerca.

Para Chad Nelson esto es algo completamente normal, ya que su hijo lleva jugando así con Dozer durante mucho tiempo, pero un día un amigo los vio haciéndolo y le dijo que era algo increíble y que debía compartirlo con el mundo. Así que Chad compartió un video sin imaginar el enorme éxito que tendría:

“Una cerca de madera no puede impedir que mi hijo de dos años juegue con su mejor amigo”.

Erin Richter, la madre del pequeño también se ha mostrado muy sorprendida del enorme recibimiento que ha tenido el video, pero asegura que se encuentra muy alegre de saber que le han brindado una sonrisa a tantas personas.

A pesar de que Landon vive con dos perros, prefiere jugar con la mascota del vecino.

En el video se ve cómo el pequeño bebé lanza una pelota hacia el jardín del vecino, y en cuestión de segundos el perro le responde, atrapa la pelota y se asoma por un pequeño orificio de la cerca para poder devolverla. Se nota que es una rutina que ya han trabajado por mucho tiempo y ambos se muestran muy contentos con el juego que parece no tener final.

“Mi hijo suele cansarse cuando la pelota está demasiado llena de babas. Pero entonces Dozer le busca una nueva pelota y siguen jugando”.

Daily Mail

En muy pocos días el video original alcanzó más de 800.000 visitas

This fence won’t stop my two-year-old from playing with his new best friend.Video was taken by: Erin Richter and my wife sent it to me.https://m.youtube.com/watch?v=BdiRAcjvM0c&feature=youtu.be#

Publiée par Chad Nelson sur Mercredi 18 juillet 2018

Este inigualable nexo entre el bebé y el perro señala lo fuerte que puede ser una amistad sin importar nada que se encuentre en el medio, como una cerca de madera.

Te invitamos a compartir este tierno video que demuestra todo el bien que puede lograr que los más pequeños interactúen con perritos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!