Un niño de 11 años se cría solo en la calle, pero consigue un amigo incondicional

Una mascota es el vivo ejemplo del amor puro, ofreciéndote día a día algo maravilloso sin esperar nada a cambio.  Cuando tienes una mascota, ellos te enseñan a amar sin condiciones, aprendes el valor de la lealtad, compromiso y de la reciprocidad. Este es el caso de un pequeño niño que fue abandonado a su suerte, pero tiene la compañía y el amor de una mascota.

Maria Kabs es un ciudadano de Manila, Filipinas, que por medio de su red social compartió fotos y vídeos de un pequeño niño y su tierna mascota, haciendo viral su conmovedora historia.

El niño se llama Rommel Quemenales, con tan sólo 11 años vive en las calles de la ciudad de Quezon, en Filipinas, y su historia ha conmovido por entero en las redes sociales. El pequeño niño filipino adoptó a su perrito hace tres años, al cual nombró Badgi. Lo encontró en la calle y en busca de compañía, decidió acogerlo.

Sus padres se separaron cuando él se encontraba muy pequeño, fue abandonado y sin ninguna ayuda económica. Tiene una hermana mayor que reside en una ciudad cercana, Rommel siempre que puede va a visitarla. Ha sido abusado en varias ocasiones, ya sea por niños o hasta por la propia policía, llegando a robarle las pocas monedas que logra recolectar.

“Yo sólo pido monedas, no robo nada”, expresa Rommel.

El principal objetivo de Maria Kabs fue dar a conocer la historia de Rommel y obtener ayuda de alguna manera, ya que el estado en el que vive el pequeño no es el más apropiado.

“Estas son algunas de las fotos y vídeos de Rommel junto a Badgi. Por favor comparte con todos para ayudarlo a él y a su perro”, comentó Kabs en una de sus publicaciones.

Viviendo en las calles de Quezon, el pequeño estaba solo, pero desde que tiene a Badgi ha encontrado un amigo con el cual tiene una gran compañía, siempre que puede le enseña trucos y se divierte cada vez que puede con él.

El mayor sueño de Rommel Quemenales es regresar a la escuela. Solo tuvo la oportunidad de llegar hasta el segundo grado del colegio, deseando cada día obtener más conocimientos. Desea tener la mayor colaboración para así regresar a su ciudad natal, Bulacan, terminar sus estudios y ser actor en algún momento de su vida.

Gracias a los esfuerzos de muchas personas y a lo viral de su historia con Badgi, el pequeño Rommel se encuentra en su ciudad natal, asistiendo a clases y creando un mejor futuro junto a su gran amigo canino.

Este pequeño niño, sin importar todo lo que ha pasado en su vida, sigue lleno de amor y nos lo demuestra con esta gran amistad que ha creado con su perro.

Facebook / gen.pilar

Una de las formas en las que Rommel se ganaba la vida era cantando canciones que estaban de moda en su país, puedes verlo interpretando una pieza, a continuación:

The Humble Master and His Loyal Dog After being viral in social media, I thought that it would be best to talk to the boy behind the touching picture I posted. His name is Rommel Quemenales, an eleven-year-old boy who lives around GMA Network Complex in Quezon City. His parents separated when he was young. He has an elder sister whom he visits in San Jose Del Monte, Bulacan whenever he has money. “Umuuwi lang ako sa bahay ng ate ko ‘pag may ihuhulog na ako sa alkansiya ko.”, Rommel said. Rommel expressed his intentions to get back to school for he only finished grade 2. “Namamalimos po ako kasi gusto ko pong maka-ipon. Gusto ko pa pong mag-aral. Para rin po matulungan ko ang aking kapatid.” His dog is named Badgi. He found Badgi a month ago in the streets. He adopted him so he would have a companion. “Sobrang bait po ni Badgi. Tulog lang siya nang tulog. Tinuturuan ko na rin siya ng tricks ngayon.”Here are some of his pictures and videos. Please share with everybody so we could help him and his dog.

Publiée par Maria Kabs sur Lundi 25 mai 2015

Badgi está con él sin importarle nada. No le importa si vive en una mansión o en una casa de cartón, lo único importante de esta relación es el amor recíproco que hay entre ellos dos. ¡Comparte la conmovedora historia de Rommel y Badgi con tus amigos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!